Pepe Reina: "Me dijeron que me hiciese a la idea de una familia sin hijos o adoptarlos. Y se me cayó el alma"

FALLO MÉDICO

Pepe Reina: "Me dijeron que me hiciese a la idea de una familia sin hijos o adoptarlos. Y se me cayó el alma"

En el programa 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne, el futbolista Pepe Reina ha hablado de sus manías, de su familia y de su carrera como portero.

Pepe Reina: "Me dijeron que me hiciese a la idea de una familia sin hijos o adoptarlos. Y se me cayó el alma"

Bertín Osborne y su mujer Fabiola han viajado hasta Córdoba con 'Mi casa es la tuya' para encontrarse con Pepe Reina y Yolanda Ruiz en el entorno más familiar del portero, su casa. Entre anécdotas y risas, Reina se ha abierto con Osborne y le ha contado detalles de su vida desconocidos hasta ahora.

Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es tuya'Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es tuya'

El portero empezó su carrera desde muy joven, siendo su padre portero también: "Me tachaban de ser un enchufado por el hijo de un portero. Me he cagado en la madre de más de uno", bromea con Bertín, sentados en una de las estancias favoritas del portero, un salón lleno de camisetas de futbolistas. Reina es considerado en animador de la Selección Española, la unión del equipo, y a él le encanta ser considerado así, pero con el paso del tiempo no ha podido impedir que el apodo le molestase: "Echo de menos que también valoren mis méritos deportivos".

Reina ha sido el eterno suplente de Iker Casillas en la Selección Española de Fútbol, cosa que nunca le ha supuesto un problema. El portero cuenta que los 23 jugadores eran igual de importantes en el equipo, y que nunca ha habido mal rollo entre ellos, además, bromea al respecto: "Si yo no juego no era por culpa de Iker. Ni aunque le deseara una diarrea, él no se lesionaba nunca", bromea con Osborne.

El sueño de ser padre

Pepe Reina con su hija Sira en el partido de España frente a Marruecos en el Mundial de Rusia 2018Pepe Reina con su hija Sira en el partido de España frente a Marruecos en el Mundial de Rusia 2018
Durante la comida en el jardín, junto a las parejas de ambos, Pepe se ha sincerado con Bertín y Fabiola y les ha hablado de uno de los palos más duros que se llevó en la vida: "Yo tenía un problema que me podría producir infertilidad. Fuimos a médico, me operaron y me dijeron que durante cinco años iba a ser complicada la recuperación. A los cuatro o cinco años volvimos al médico y lo primero que me dijeron fue que lo que mejor que podíamos hacer es hacernos una idea de una familia sin hijos o adoptarlos. Y a mí se me cayó el alma".

Uno de los sueños del portero siempre había sido formar una gran familia, y decidió que no iba a rendirse tan fácilmente:"Empezamos a no poner medios, a no poner medios y mira" dice su mujer Yolanda con gracia, a lo que Reina contesta de la misma forma graciosa: "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parecen a mí". Sus deseos de hacerse padre se vieron respondidos, y el matrimonio cuenta con cinco preciosos hijos, que son la alegría y el orgullo del portero.

Te puede interesar