Niña Pastori empezó desde muy pequeña en la música para ayudar en casa: "No tuve oportunidad de ser otra cosa"

DESDE PEQUEÑA

Niña Pastori empezó desde muy pequeña en la música para ayudar en casa: "No tuve oportunidad de ser otra cosa"

La cantante andaluza ha sido invitada al programa de Telecinco para contar varios momentos de su vida y ha contando las cosas más complicadas sobre su pasado.

Niña Pastori empezó desde muy pequeña en la música para ayudar en casa: "No tuve oportunidad de ser otra cosa"

Niña Pastori ha visitado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para hablar de algunos aspectos de su vida, como sus inicios en la música. Y es que la cantante ganó el primer premio de un concurso y, a partir de ese momento, la cosa le fue viento en popa: "Empecé a cantar desde que era muy pequeña, por lo que no tuve oportunidad de ser otra cosa". Como anécdota, ha contado que su madre se llamaba Pastori y cuando la presentaban en el concurso la llamaban "la niña de Pastori", y así se quedó.

Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya' |Foto:Telecinco.esNiña Pastori en 'Mi casa es la tuya' |Foto:Telecinco.es

"A los ocho años vi que había un concurso y en casa faltaba dinero. Éramos cinco hijos y todo lo que entraba era un alivio. Vi que había un concurso donde se ganaban 25 o 35.000 pesetas, y me presenté", decía la andaluza, además de que su madre le compró una bicicleta y a partir de ahí la empezaron a presentar a concursos, que tenía suerte y ganaba.

Niña Pastori le admitía al presentador que al principio todo era muy duro: "Cuando grabé el primer disco, acababa de salir de mi casa por primera vez. Una niña no estaba acostumbrada a estar sola. Le engañaba a mi madre. Le llamaba desde el hotel, y ella se preocupaba de que no estuviera sola, pero le decía que no, que estaba con los bailarines".

Niña Pastori habla de sus hijas con Bertín Osborne |Foto:Telecinco.esNiña Pastori habla de sus hijas con Bertín Osborne |Foto:Telecinco.es

Las hijas de Niña Pastori siguen sus pasos

Las hijas de María, que así se llama en realidad, apuntan maneras desde muy pequeñas en el mundo de la música. La artista ha confesado que tienen muy buen oído para seguir el tono de las canciones y la mayor, a sus 10 años, compone, además le gusta mucho escribir y leer. De hecho, en el disco 'Bajo tus alas', hay dos temas compuestos por ella.

Te puede interesar