Boris Izaguirre, sobre 'MasterChef Celebrity 4' tras su incorporación: "Vicky Martín Berrocal no tiene filtro"

MEJORANDO CADA DÍA

Boris Izaguirre, sobre 'MasterChef Celebrity 4' tras su incorporación: "Vicky Martín Berrocal no tiene filtro"

El nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity 4' ha hablado sobre sus compañeros de edición y cómo está viviendo el formato.

Boris Izaguirre, sobre 'MasterChef Celebrity 4' tras su incorporación: "Vicky Martín Berrocal no tiene filtro"

Boris Izaguirre está viviendo una segunda experiencia en 'MasterChef Celebrity' por sorpresa. Nadie esperaba que con el cásting de la cuarta edición decidieran reincorporar a otras personas para darle un poco más de nivel a los cocinados, así como un poco de 'vidilla' a los momentos del programa. El concursante no entró solo, ya que lo hizo junto a Anabel Alonso, otra de las que más juego va a dar en el programa.

Si por algo se ha caracterizado siempre Boris Izaguirre es por su estilo, algo por lo que fue preguntado en la alfombra roja de los Premios Icon, donde ejerció de maestro de ceremonias. Durante la entrevista que concedió aseguró que Juan Avellaneda le ha copiado en cuando a 'cocinar con estilo': "Ha tomado la idea prestada de mí, porque en mi edición iba vestido muy increíble y me ponía chaquetas y todo y cocinaba con el delantal. Me ha copiado bastante".

Boris Izaguirre en los Premios Icon 2019Boris Izaguirre en los Premios Icon 2019

Además, Boris Izaguirre ha contado el buen rollo que existe entre los concursantes del grupo: "Esta edición cuarta en la que yo he sido reinsertado ha sido un equipo divino y es como que realmente estamos disfrutando de la increíble experiencia que es el programa antes que tener una competencia tremenda". Respecto a sus compañeros, asegura que le han sorprendido mucho Tamara Falcó y Félix Gómez, de quien asegura irónicamente, que es una pena que no esté soltero.

Vicky Martín Berrocal, la más guerrera

Si hay una concursante que esté dando juego en 'MasterChef Celebrity 4' está siendo Vicky Martín Berrocal. No hay duda de que su carácter está siendo su principal característica y Boris Izaguirre así lo ha explicado: "Está muy loca, muy con subidones y con muchísimo carácter. No tiene filtro. Yo propongo siempre tener un poquito de filtro. Se crió entre miuras, porque su papá era un muy famoso ganadero. Ella tiene una actitud ante la vida heredada de los miuras".

Te puede interesar