-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Sálvame' convocaba el pasado martes 13 de julio a Pablo González, fotógrafo conocido como 'El Calvo', para que dinamitara el programa de Telecinco con algunas "bombas" informativas que afectaban a diferentes colaboradores. La primera iba dirigida a Belén Esteban y provocó uno de los momentos más llamativos de la tarde de Mediaset.
Pablo González "lanzando bombas" | Foto: Telecinco"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada ", eran las palabras con las que el fotógrafo trataba de sembrar el caos en el plató. "Ojalá, ojalá la haga", respondía con sorna la tertuliana. " Estoy afectadísima ", decía. Por su parte, Pablo González continuaba, aportando ahora más detalles. "Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ok del torero pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo. La docuserie está en trámites", aclaraba.
"Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Pero que no la haga en agosto, que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio, que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", reaccionaba entre risas a las nuevas informaciones que Pablo sacaba a la luz y que ella no se tomaba en serio. Una vez más no dudaba en hacer gala de su sentido del humor y comenzaba a entonar una canción. "Quién tuviera la dicha que tiene el calvo. Ya nos conocemos, vete a por otra bomba que esta no te ha resultado efectiva".
La colaboradora lanza un dardo envenenado
Belén Esteban trataba de mantener la compostura con el que fue su marido y su actual esposa, María José Campanario. No obstante, a veces resulta imposible evitar que el mal rollo acumulado durante tantos años aflore. La última vez que tenía cabida dicha enemistad era ese mismo día en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora reaccionaba al nuevo puesto de trabajo de María José Campanario y le lanzaba un dardo envenenado.
Belén Esteban se burla | Foto: TelecincoKiko Hernández le contaba a su compañera que María José Campanario había empezado a trabajar en un pueblecito de Zaragoza con menos de 6.000 habitantes. "Ah, está muy bien eso de trabajar. Estará muy entretenida... Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho", contestaba Belén Esteban, que no podía evitar meterse de nuevo con ella y romper la frágil estabilidad que reinaba en esos momentos. Y es que Belén Esteban se propuso no volver a pronunciarse sobre el matrimonio Janeiro Campanario por petición de su hija Andrea, aunque no siempre lo consigue.