Belén Esteban y Kiko Hernández reciben en 'Sálvame' el regalo que Mila Ximénez les dejó antes de morir

'SÁLVAME'

Belén Esteban y Kiko Hernández reciben en 'Sálvame' el regalo que Mila Ximénez les dejó antes de morir

La colaboradora ha dejado a sus compañeros y amigos más cercanos algunos de sus objetos personales.

Belén Esteban y Kiko Hernández reciben en 'Sálvame' el regalo que Mila Ximénez les dejó antes de morir

Tras la muerte de Mila Ximénez una empresa de mudanza se encargaba de retirar de su casa algunos de sus objetos personales para ser llevados a las que serán sus nuevas casas. Tal y como pudieron captar las cámaras de diferentes medios, varios de ellos llevaban los nombres de sus nuevos dueños. Ahora, semanas más tarde, Belén Esteban y Kiko Hernández han recibido su particular herencia de su compañera y amiga.

Los regalos que Mila Ximénez le dejó a Kiko Hernández y Belén Esteban tras su muerteLos regalos que Mila Ximénez le dejó a Kiko Hernández y Belén Esteban tras su muerte

Lo hacían mientras se encontraban trabajando en 'Sálvame', precisamente en el ahora llamado plató Mila Ximénez, y así lo que quiso hacer saber el colaborador tras vivir ese emocionante momento: "Muy emocionante lo que a Belén y a mí nos ha pasado en esta publicidad. Ha venido un amigo nuestro, Agustín el de las mudanzas y que se la hizo a Mila Ximénez, nos ha dejado unos detalles y nos lo acaba de traer", reconocía.

El que fuera concursante de 'Gran Hermano' confesó que a él Mila Ximénez le había dejado un cuadro que, como se puede ver en la fotografía, es la figura de una mujer sentada delante de lo que parece una ventana, todo en tonos negro y amarillo. Un bonito regalo para el que el colaborador ya tiene un sitio especial en su casa: "Lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama, y ya te tengo conmigo otra vez", decía emocionado.

Belén Esteban ha recibido un pañuelo de Mila Ximénez | Foto: Telecinco.esBelén Esteban ha recibido un pañuelo de Mila Ximénez | Foto: Telecinco.es

Mientras este hablaba, al otro lado del plato Belén Esteban no podía contener las lágrimas al recordar a su compañera fallecida: "Nos seguimos acordando de ella, cómo no nos vamos a acordar", decía Jorge Javier Vázquez. "Lo raro sería lo contrario", añadía Kiko Hernández. Por su parte, la colaboradora confesó que a ella Mila Ximénez le había dejado un pañuelo en tonos rosas, un detalle muy especial para ella.

"Yo sigo soñando con ella"

Sin duda una nueva forma en la que Mila Ximénez se hizo notar en el programa que fue su segunda casa durante tantos años. "La presencia de Mila Ximénez es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida", reconocía el presentador: "Yo sigo soñando con ella o estoy pensando cosas y se me viene su voz a la cabeza". Una pérdida que para Jorge Javier Vázquez todavía queda mucho para digerir: "Creo que cuando paremos a los que nos vayan tocando las vacaciones es cuando el cuerpo caiga. Ahora tenemos la mente en otras cosas". "Nos está salvando el trabajo", reconocía Kiko Hernández.

Te puede interesar