LLORA POR ÉL

Asraf Beno termina llorando en 'GH VIP 6' tras revivir su pelea con Suso

Ha pasado por una de las peores noches de su vida tras tener que revivir la pela que tuvo con Suso y enfrentarse a las críticas de Aurah Ruiz.

Alicia Rebollo 17 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Durante el pasado debate del domingo 16 de diciembre, Asraf Beno fue un claro protagonista. Sus idas y venidas dentro de la casa, su relación tan estrecha con Suso y los celos de su novia, han formado parte del debate diario fuera de la casa, ahora tras su expulsión los colaboradores y la propia Aurah han podido preguntarle y decirle todo lo que pensaban de él.

Belén Esteban fue la que empezó y le quiso preguntar al exconcursante si a él le gustaba Suso, aunque el mister se lo tomó a broma y se rió y le dijo que solo le gustaba "como amigo", Aurah Ruiz que en numerosas ocasiones se ha mostrado celosa por la relación tan cercana del mister con su pareja, comenzó a recriminarle esas actitudes tan cariñosas pero, Sandra Barneda quiso defender al exconcursante diciendo que no creía que tuviese que responder a eso y hablar sobre su sexualidad. Belén Esteban que había formulado esa pregunta decidió retractarse y cambiar de tema pero le quiso decir al mister lo que pensaba sobre sus comentarios hacia la pareja de su amigo: "Si fueras mi amigo y veo que haces esos comentarios de mi pareja, a mi me molestaría", le dijo la colaboradora que le preguntó el por qué no le dijo nada a Suso sobre lo que sentía respecto a su novia.

Asraf explicó que si que se lo dijo y que le molestó que todas las culpas fueran a él cuando Aurah Ruiz había dicho "cosas peores" tanto de Suso como de él. Frigenti quiso ayudar un poco al exconcursante y le confesó que desde su opinión lo había hecho " muy mal" pero que él como concursante tenía todo el derecho de "no tragar" a Aurah Ruiz: " Creo que con la entrada de Aurah Ruiz y el discurso de Suso que te dejó fatal y se comportó como un mal amigo, la audiencia se solidarizó contigo y se posicionó de tu parte", le dijo el colaborador.

En ese momento Mónica Hoyos con la que el mister comenzó una buena amistad las últimas semanas del concurso, también quiso defender a su amigo y explicó que ella que había vivido en la misma habitación que Asraf, Suso y Aurah, había visto que el mister tuvo "una lealtad absoluta" con el viceverso, comparándola con una "relación de hermanos" pero que eso no significaba que "no estuviera concursando" y que Asraf no le cayese mal Aurah, ya que esto "era una evidencia".

Asraf rompió a llorar

Tras esto el mister vivió uno de los momentos más emotivos del programa de ayer y es que le tocó revivir la pelea que tuvo con su amigo y como tras su expulsión el viceverso se quedaba impasivo. Asraf aunque intentaba contenerse las lagrimas no podía evitar llorar al ver como Aurah Ruizhabía provocado que su amistad se rompiera. Sandra Barneda se sentó junto a él y le preguntó que porque estaba asi a lo que Hoyos se apresuró a decirle que era porque "él quiere a Suso de verdad" y ella lo había podido comprobar dentro de la casa.

La madre de Suso se acercó a Asraf y le dio un abrazo y reconoció que ella le apoyaba porque le daba "pena" verle en esta situación: "Es que yo no digo que el no se haya equivocado pero quién no lo ha hecho dentro de la casa", dijo la madre Suso a lo que la canaria comenzó a hacer gestos de desaprobación ya que no le sentó muy bien esas palabras después de la guerra que estaban viviendo

En esta noticia

Asraf BenoModelo

Suso ÁlvarezCelebrity

Aurah RuizCelebrity

Sandra BarnedaPresentadora