-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el Pirata Morgan castigase a Violeta con pasar unos días en la playa de los abandonados lejos de Fabio y del resto de piratas, la relación entre la extronista y el italiano se empezó a desquebrajar. Una serie de acusaciones y reproches les distanció hasta el límite, llegando a romperse su incipiente romance. Pero ahora todo eso ya es cosa del pasado.
Después de los consejos de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, Violeta Mangriñán decidió volver a acercarse a la valla que separaba ambas playas para hablar con el modelo y tratar de recuperar lo suyo pidiéndole perdón, aunque no sabía muy bien las razones por las que le pedía perdón, pero lo importante es que dio el paso.
Fabio y Violeta reconciliándose / Telecinco.es"Fabio, puedes venir un momento, por fi", le pedía Hoyos con Violeta al lado algo nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar su chico a su perdón. "Que perdón, no sé lo que hice mal. ¿Me perdonas o no?", le decía sin querer ahondar. " Sí, pero te tienes que dar cuenta, no me vale. Yo quiero que Violeta se dé cuenta de las cosas ", insistía Fabio, que no quería simplemente escuchar un 'perdón'.
Fabio a Violeta: "Cuando tengas esos ataques, respira un poco"
"Me lo estás poniendo muy difícil, y ya te he dicho que perdón. ¿Me perdonas o no?", le volvía a pedir ella antes de recibir el ansiado perdón: " Te perdono, pero prométeme que no va a volver a pasar nunca más esto. Cuando vayas a tener esos ataques, respira un poco". Ella replicaba que no iba a poder cambiarla pero la cosa acabó con un apasionado beso. Ahora que vuelven a vivir en la misma playa, ¿conseguirán consolidar más su incipiente romance?