Antonio Orozco habla de su espectacular cambio físico: "Me han enseñado a controlar mis estados de ansiedad"

SUPERACIÓN Y MÁS MÚSICA

Antonio Orozco habla de su espectacular cambio físico: "Me han enseñado a controlar mis estados de ansiedad"

El cantante fue entrevistado en 'El Hormiguero' y habló de todos los momentos que ha atravesado últimamente y su nuevo trabajo.

Antonio Orozco habla de su espectacular cambio físico: "Me han enseñado a controlar mis estados de ansiedad"

Antonio Orozco ha vuelto a la música con Aviónica, su nuevo trabajo después de varios años en los que no lo ha pasado nada bien. El artista ha lanzado 'Entre sobras y sobras me faltas', una preciosa canción en la que ha colaborado en el videoclip con Eva González, su compañera en 'La Voz'. Ahora está disfrutando de la promoción de su nuevo disco y ha acudido a 'El Hormiguero' para charlar de diferentes temas con Pablo Motos.

Antonio Orozco ha hablado con mucho sentimiento de su nuevo disco y lo feliz que está con el resultado: "Este disco parte de una historia real y cuando uno cuenta verdades es difícil no dar con el acertijo. Aviónica lo que tiene es una ciencia hermosa porque une de alguna forma la ciencia de los aviones, la posibilidad de poder volar a través de la música. Es el sueño de cualquier compositor, que alguien pueda volar a través de tus canciones". "La aviónica es la electrónica que permite que los aviones se sostengan en vuelo y yo lo que quiero decir a través de este álbum es que estos últimos 5 años mi aviónica ha sido mi familia, el público, la gente que nos ha permitido seguir pensando que era posible", decía emocionado.

Antonio Orozco durante su entrevista | Foto: Antena 3Antonio Orozco durante su entrevista | Foto: Antena 3

Además, Orozco ha atravesado un periodo muy complicado tras la muerte de la madre de su hijo y esto le ha llevado a tener comportamientos no demasiado buenos para su salud. Ahora, lo que más se aprecia en él es el tremendo cambio físico que ha experimentado, algo que ha conseguido con ayuda: "En la vida no somos lo que queremos ser, somos lo que somos. Hay mucha gente que tiene esa disputa consigo mismo todos los días y cada uno tiene una constitución genética y una forma y una manera de vivir", comenzaba diciendo.

"Yo he tenido la suerte de dar con profesionales que me están ayudando, que me han enseñado a racionalizar las cosas y sobre todo a controlar mis estados de ansiedad porque toda esta historia que he vivido ha generado una serie de aspectos en mi vida que hemos tenido que tratar de controlarlos. Con buenos consejos, buenos profesionales y con la conciencia de querer sentirte mejor. Hay mucha gente que puede sentirse igual de bien de la forma que esté", decía sobre su cambio físico. Sin duda, Antonio Orozco ha conseguido salir de un momento complicado de su vida con esfuerzo y constancia.

Eva González, su gran amiga

El cantante ha aprovechado para hablar de su canción 'Entre sobras y sobras me faltas': "Tiene mucho de los inicios de mi carrera. En este disco cojo los mandos como productor y me lanzo a un vacío donde no había estado nunca antes. Ha habido muchos altibajos. Es muy bonita la sensación de volver a empezar de 0". Además, ha grabado el videoclip con su querida Eva González y ha contado cómo surgió todo: "Tengo que decir que he tenido la oportunidad de trabajar con Eva, que fue una delicia, una entrega total".

Antonio Orozco habla de los distintos aspectos de su vida | Foto: Antena 3Antonio Orozco habla de los distintos aspectos de su vida | Foto: Antena 3

"La primera vez que ella escuchó esta canción estábamos en un descanso de 'La Voz' y soy muy celoso de las cosas, me da mucho miedo que Alejandro o Laura opinen, porque me da miedo que me hagan un mal gesto o algo, tengo mucho respeto. Aquella noche me vine como arriba y la puse una vez, dos veces y Eva se emocionó muchísimo con la canción. Entonces le dije 'Eva, si algún día esta canción tuviese forma, ¿te gustaría participar conmigo?'. Y eso quedó allí. Nueve meses después la llamé por teléfono y le dije '¿te acuerdas que me dijiste que sí?", decía Orozco entre risas.

Finalmente, el artista lanzaba un mensaje a todo el mundo con motivo de la pandemia del coronavirus: "Todo lo que está pasando forma parte del presente y el presente es lo que tenemos. Dentro de todo eso y entiendo la situación porque lo estoy sufriendo como todos los demás, tenemos que intentar sacar de cada día lo mejor que se pueda. Dentro de todo lo que ocurre siempre hay algo bueno. Hay que vivir el presente con mucho amor. Es mejor buscar una solución todos juntos y luego ya nos pondremos la medalla".

Te puede interesar