Ania Iglesias ('Gran Hermano 1') supera un cáncer de útero

NO PODRÁ SER MADRE

Ania Iglesias ('Gran Hermano 1') supera un cáncer de útero

La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha enfrentado a un cáncer de útero que a pesar de haber sido superado se lleva su oportunidad de ser madre.

Ania Iglesias ('Gran Hermano 1') supera un cáncer de útero

Ania Iglesias es sin duda una de las concursantes más recordadas de la primera edición de 'Gran Hermano'. En el reality, la modelo estuvo a punto de llevarse el gran premio, pero finalmente fue Ismael Beiro, quien se proclamó ganador, quedando Ania en segunda posición. Desde su paso por el concurso, han pasado diecisiete años, que sin duda no han sido suficientes para olvidar a la vallisoletana.

Desgraciadamente, vuelve a ser noticia por un mal momento al que ha tenido que hacer frente la ex Gran Hermana. Iglesias, ha tenido que enfrentarse a un cáncer de útero del que ya se ha recuperado totalmente. "Se ha cumplido un año desde que me diagnosticaron un cáncer de útero, una lesión importante que por fortuna se cogió muy a tiempo. El susto fue enorme. Es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas, sobre todo viendo todo lo que está pasando alrededor, tantas personas que se han ido, tan jóvenes, por esta enfermedad: David Delfín, Bimba Bosé...", ha confesado a la revista Vanitatis.

Ania Iglesias en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show MenAnia Iglesias en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show Men

A pesar de haber superado con éxito la enfermedad, Ania Iglesias ya no podrá ser madre. "la verdad es que me gustan mucho los niños y en otro momento quizás los hubiera tenido, pero hasta ahora no había encontrado a la persona adecuada para ser madre. Y ahora mismo, con lo que ha ocurrido, la opción está descartada. ¡Lo que tengo que hacer ahora es ejercer de tía con la niña de Ismael Beiro!", contó en la misma entrevista.

Problemas alimenticios

Una vez que salió de la casa de Guadalix, la actriz y modelo no paro de trabajar, aunque los medios han prestado más atención a sus problemas de salud que a los proyectos en los que ha trabajado. La exconcursante padeció diversos trastornos de alimentación como por ejemplo anorexia, tanto así que aunque ella misma confiesa haberlo superado, sus seguidores se alertan por algunas fotografías en las que se la ve extremadamente delgada. Iglesias, también hablo de ello y aseguró que la comida ya no domina su día a día pero reconoce que no le gustaría engordar. Actualmente ejerce como actriz en una serie en televisión de Castilla y León, 'Hotel Gran Pisuerga'.

Te puede interesar