Ismael Beiro ('GH1') anuncia que va a ser padre junto a su novia Aurora Vázquez

'GH1'

Ismael Beiro ('GH1') anuncia que va a ser padre junto a su novia Aurora Vázquez

Ismael Beiro está en un momento muy feliz de su vida ya que ha anunciado que va a ser padre con la que es su novia desde hace unos años.

Ismael Beiro ('GH1') anuncia que va a ser padre junto a su novia Aurora Vázquez

Ismael Beiro está feliz. El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano 1' ha anunciado una feliz noticia: va a ser padre. Estrenará paternidad junto a Aurora Vázquez la que es su pareja desde hace 8 años. Ambos están la mar de contentos y así se lo han hecho saber a todo el mundo a través de una revista.

Ismael Beiro y su pareja Aurora Vázquez / InstagramIsmael Beiro y su pareja Aurora Vázquez / Instagram

Han pasado ya bastantes años desde que Ismael Beiro saltara a la luz pública a raíz de su participación en 'GH' y su consiguiente victoria. Ahora su vida va a sufrir un gran cambio ya que se va a convertir en papá según ha contado en unas declaraciones para la revista HOLA. Él junto a Aurora Vázquez darán la bienvenida a una niña en el mes de mayo.

Pero parece que todo son cambios en la vida de Ismael Beiro. El concursante tenía una cara angelical y el paso de los años se nota en todas las personas por igual pero en el caso de Ismael Beiro parece ir al contrario. Hace algún tiempo ya tenía algunas arruguitas pero de lo más naturales, sin embargo, sus últimas fotografías publicadas en las redes son de lo más extrañas. Aunque tiene algo más de peso, lo cierto es que no tiene ni una sola arruga ¿habrá decidido hacerse algún retoquito?

Ismael Beiro / InstagramIsmael Beiro / Instagram

La boda está por llegar

La noticia de que van a ser padres ha traído mucha felicidad a la pareja, que llevan juntos 8 años. La boda es algo que tanto Ismael Beiro como Aurora Vázquez tienen en mente pero para lo que van a esperar unos añitos, los justos para que su hija, a la que van a llamar Aurora, sea lo suficiente mayor como para que pueda llevar las arras. Será un momento de lo más especial para todos.

Te puede interesar