Los finalistas de 'GH16' reciben la visita de dos antiguos ganadores: Ismael Beiro y Paula 'GH15'

APOYO Y CONSEJOS

Los finalistas de 'GH16' reciben la visita de dos antiguos ganadores: Ismael Beiro y Paula 'GH15'

Sofía, Niedziela y Aritz conocieron a los ganadores de la primera y última edición del concurso y recibieron de ellos varios consejos y ánimos.

Paula 'GH15' e Ismael Beiro 'GH1' visitan a los finalistas | Telecinco.esPaula 'GH15' e Ismael Beiro 'GH1' visitan a los finalistas | Telecinco.es

Ya queda menos de una semana para conocer quién se alzará con el premio de 'Gran Hermano 16'. Desde que Han fuera el último expulsado de la casa, los tres finalistas cada vez han estado más tensos, ya que saben que la gran final se acerca. Durante la noche de este pasado domingo, Aritz, Sofía y Niedziela pudieron ver un vídeo en el que el concurso hacía un repaso por todos los anteriores ganadores de las ediciones pasadas. Después de esto, los habitantes de Guadalix recibían una grata visita de Paula e Ismael Beiro, ganadores de la primera y última edición del reality.

Con la sorpresa todavía en sus caras después de ver el vídeo, los tres finalistas daban primero la bienvenida a Ismael y luego a Paula. Sin saber muy bien qué decir, Niedziela daba la cara por sus dos compañeros y explicaba que las imágenes de todas las finales les habían dejado un poco en shock. Entendiendo la situación, Paula era la primera que decidía hablar seriamente con los tres para animarles a que disfrutaran de los últimos días.

"Hagáis lo que hagáis aquí, esta es vuestra vida, vuestro concurso. La gente va a hablar mal y va a hablar bien de vosotros, que eso no os influya", les decía la ganadora de 'GH15'. Sofía, Niedziela y Aritz escuchaban muy atentos las palabras de Paula e Ismael ya que ellos habían conseguido llegar a un puesto por el que, en la actualidad, los tres estaban luchando.

Paula 'GH15' en 'Big Brother México' | Telecinco.esPaula 'GH15' en 'Big Brother México' | Telecinco.es

Paula 'GH15' sigue dando que hablar

A pesar de que sus momentos de gloria pertenecieron a la décimo quinta edición de 'Gran Hermano', lo cierto es que la presencia de la joven también se vivió en la presenta edición. Poco antes de que Vera hiciera el intercambio para visitar 'Big Brother México', Paula visitaba el reality del otro lado del charco para hacer de las suyas. Allí, las cámaras captaban cómo mantenía relaciones sexuales con un concursante y cómo tonteaba, otro día, con otros.

Te puede interesar