Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja y Alberto Isla rompieron su relación hace unas semanas, sin embargo los reproches siguen estando a la orden del día. El exconcursante de 'Supervivientes 2018' reveló que la hija de la tonadillera era bastante "vaga", muy dejada y que se levantaba muy tarde para pasarse el día en el sofá.
Alejandro Albalá, que se encontraba en el plató de 'Sálvame' el pasado 31 de julio, ha querido respaldar estas informaciones y ha desvelado otras muchas sobre la vida de Chabelita Pantoja. Así, el exnovio de Sofía Suescun aseguró que la hija de Isabel Pantoja siempre se levantaba muy tarde, y que él era de levantarse pronto.
Alejandro Albalá y Anabel Pantoja discutiendo / Foto: Telecinco.esAdemás, ha asegurado que cuando él estaba estudiando en Sevilla se levantaba muy temprano, pero cuando volvía a casa o pasaba por allí a la hora del recreo, ella seguía durmiendo. Estas declaraciones han enfadado mucho a la prima de Chabelita, Anabel Pantoja, que en ese momento se encontraba en el plató.
El enfado de Anabel Pantoja
Así, Anabel Pantoja ha comenzado a enfadarse asegurando que n o entiende cómo Alejandro Albalá y Alberto Isla pueden dar "clases de moralidad" cuando ellos han hecho lo mismo que su prima. A pesar de que Kiko Hernández y Gema López defendían a Albalá, Anabel Pantoja continuaba argumentando que ella defiende "a quien le da la gana", y que ninguno de los exnovios de su prima ha trabajado tanto como para criticarle por "vaga".