Anabel Pantoja se emociona con la visita de sus compañeros de 'Sálvame' y les pide comida

VIVIENDO LA EXPERIENCIA

Anabel Pantoja se emociona con la visita de sus compañeros de 'Sálvame' y les pide comida

La colaboradora está disfrutando la experiencia en el 'pisito' y ya ha recibido la visita de alguno de sus compañeros/as.

Anabel Pantoja se emociona con la visita de sus compañeros de 'Sálvame' y les pide comida

Anabel Pantoja se ha lanzado a la nueva aventura de Mediaset: Solo/Sola. La influencer ha aceptado la propuesta y se ha metido en el 'pisito', una pequeña casa que han construido en el párking de la cadena y desde la que se ve a todo el que entra y sale del lugar. Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas y ya ha habido compañeros que han ido a hacerle una visita.

La colaboradora ha emprendido esta nueva aventura con ganas pero emocionándose con cualquier cosita que le den en el programa. Por ahora, lo que se ha podido ver haciendo a Anabel Pantoja es deporte, ya que se han propuesto que pierda unos kilitos haciendo ejercicio con tablas que le hará un entrenador. Sin embargo, como Pantoja es tan sentida, ya se han vivido varios momentos de lo más cómicos.

Algunos colaboradores de 'Sálvame' decidieron ir a visitar a Anabel Pantoja desde el párking y, después, la concursante reflexionaba sobre la visita: "El Hernández los disgustos que me da. Yo creo que en el fondo o tiene que estar muy aburrido 'Sálvame' o tiene que quererme mucho, porque para venir a verme en dos publicidades... Me he alegrado mucho de ver a Mila y David y a Rocío", decía al borde de las lágrimas.

Además, añadía: "Por lo menos han venido a verme. El hecho de que venga Kiko es que algo tiene que sentir por mí. Montero podría venir a verme también y Alonso. Laura Fa seguro que si está aquí viene a verme. "Patiño no sé, me escribió un mensaje muy bonito". Durante la visita no dudaba en pedirle a Mila Ximénez algo de comer: "Tráeme lo que quieras, lo que te salga bien. Tráeme gazpacho".

Las mentiras de Kiko Hernández

Si para algo ha aprovechado Kiko Hernández su visita a Anabel Pantoja es para contarle alguna que otra mentirijilla y así desequilibrarla un poco en la experiencia. El colaborador le ha dicho que Lydia Lozano ha abandonado el programa para siempre y Anabel Pantoja lo tenía claro reflexionando luego en soledad: "Algo con Matamoros seguro... pero ¿tanto? ¿para abandonar el programa? Qué fuerte". Además, a todo el que pasaba por allí le decía: "Ya me han contado lo de Lydia", digno de ver.

Anabel Pantoja reflexionando sobre todo lo que le han dicho | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja reflexionando sobre todo lo que le han dicho | Foto: telecinco.es

Pero si ha habido algo que le ha dejado un poco tocada ha sido una información sobre Kiko Rivera, su adorado primo: "¿Ya te has enterado de lo de tu primo?", le decía Kiko Hernández. Por su parte, Anabel Pantoja se angustiaba muchísimo y decía: "Qué le habrá pasado a mi primo, algo le ha pasado...". Los momentazos de la influencer están asegurados.

Te puede interesar