Anabel Pantoja se emociona con los mensajes de apoyo de Chabelita y Kiko Rivera a su entrada en 'Sola'

NUEVA AVENTURA

Anabel Pantoja se emociona con los mensajes de apoyo de Chabelita y Kiko Rivera a su entrada en 'Sola'

La concursante se ha venido abajo al escuchar los mensajes de cariño y de apoyo de sus primos a su entrada en el reality.

Anabel Pantoja se emociona con los mensajes de apoyo de Chabelita y Kiko Rivera a su entrada en 'Sola'

Anabel Pantoja se ha lanzado a la aventura de 'Sola', un nuevo reality de Mediaset que se emitirá en exclusiva en Mitele plus pero del que ya se están empezando a ver las primeras pinceladas. La concursante que ha estrenado el pisito, situado en las instalaciones de Mediaset y con vistas al párking, ha sido Anabel Pantoja, quien llegaba a la aventura cargada con una maleta y acompañada por sus compañeros de 'Sálvame'.

La colaboradora se marchaba del plató apenada tras hablar por última vez con su novio pero entraba en la que será su nueva casa con ganas e ilusión. Rápidamente se quedaba sola y empezaba a vivir la experiencia del reality. Desde el programa, han querido que la concursante recibiera unos mensajes de apoyo y qué mejor que dos mensajes de sus primos, a los que adora.

Anabel Pantoja en 'Sola' | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sola' | Foto: telecinco.es

Isa Pantoja era la primera en mandar el mensaje y Anabel Pantoja no podía contener las lágrimas: "Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, que seguro que te lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros que estamos detrás de la pantalla lo pasemos super bien contigo porque eres super entretenida y siempre te las apañas para sacar una sonrisa a todo el mundo".

Apoyada y con fuerza

Chabelita continuaba con su mensaje mientras Anabel Pantoja lloraba desconsolada: "Te va a venir genial estar en el reality para que la gente pueda conocerte, que en el anterior 'GH' te conocieron pero yo creo que la cuarentena has sido un apoyo para todas las personas que no estaban pasando por un buen momento. Aquí tienes a tu familia que te apoya. Te vamos a ver todos los días. Te quiero".

Anabel Pantoja escuchando a Isa Pantoja | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja escuchando a Isa Pantoja | Foto: telecinco.es

Por su parte, Kiko Rivera le decía: "Prima, quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia que vas a vivir, que te vamos a estar viendo todos, que seguro que lo vas a hacer de maravilla y sobre todo disfruta". Anabel Pantoja terminaba de ver los vídeos y lloraba 'hipando' tras ver a sus primos mientras decía: "Ay mis primos y mis niños". Va a ser toda una experiencia ver a Pantoja sola en el pisito. ¿Qué hará?

Te puede interesar