Ana Rosa Quintana habla con Isa Pantoja sobre Asraf: "No entendimos que no te ayudara"

LUCHANDO POR SU RELACIÓN

Ana Rosa Quintana habla con Isa Pantoja sobre Asraf: "No entendimos que no te ayudara"

La presentadora ha querido hablar bien claro con Isa Pantoja, que ha vuelto a 'El programa de AR' tras su concurso en 'La casa fuerte'.

Ana Rosa Quintana habla con Isa Pantoja sobre Asraf: "No entendimos que no te ayudara"

Ya han pasado bastantes días desde que se terminó 'La casa fuerte' pero la vuelta a la realidad de algunos de sus concursantes está siendo más convulsa que la de otros. Este ha sido el caso de Isa Pantoja, que se ha tenido que enfrentar al tremendo distanciamiento entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, así como a las críticas que ha recibido Asraf por su comportamiento con ella dentro del concurso.

Una de las personas que más tajante se mostró frente a ese comportamiento fue Ana Rosa Quitana. La presentadora y compañera de programa de Isa Pantoja no dudó en tachar a Asraf de machista durante su estancia en 'La casa fuerte', asegurando que se lo diría a la joven en cuanto volviera al programa. Estas imágenes fueron vistas por la pareja a su salida de la casa y el exmodelo no dudó en responder muy enfadado a Ana Rosa asegurando que era ella la que debía escoger bien a su pareja.

Ana Rosa da su opinión sobre Asraf | Foto: telecinco.esAna Rosa da su opinión sobre Asraf | Foto: telecinco.es

Finalmente, el momento ha llegado e Isa Pantoja regresaba a 'El programa de AR' tras varios meses para hablar de todos sus frentes abiertos. Presentadores y colaboradores le preguntaban si entendía todo lo que se había dicho de Asraf y la joven asentía: "Sí, lo entiendo. No puedo decir nada. Yo allí no me daba cuenta de nada. Tenía mucha presión y no me daba cuenta. Ahora lo he visto y es normal lo que han dicho de Asraf".

Por su parte, Ana Rosa Quintana no dudaba en recordarle algo: "Dile a Asraf que cuando uno va a un concurso cobrando y está metido en una casa donde tiene cámaras 24 horas lo hace para que los que están fuera opinen, le guste o no le guste. Mira como Isa, que es mucho más lista, lo entiende perfectamente. Si vas ahí entiendes que la gente opine. Ese es el juego del reality". Tras esto, Isa Pantoja explicaba cómo estaban: "Yo desde que he salido no he tenido ninguna discusión con Asraf, bueno miento, solo el día que mi hermano me llamó mi hermano para que le contara lo que había pasado en Cantora y le dije que no quería hablar con nadie y me encerré. Quitando eso no tengo discusiones con él. Asraf es demasiado tranquilo".

Siguen si comprender su comportamiento

Después de esta explicación de Isa Pantoja sobre el comportamiento de Asraf fuera del programa, llevó a Joaquín Prat a una reflexión: "Eso refuerza mi argumento. Asraf, cuando está en la tele, está más pendiente de las cámaras que de todo lo demás", cosa que la hija de Isabel Pantoja no negaba: "Yo era consciente de eso, se lo decía y era peor todavía". Por su parte, la presentadora continuaba dando su opinión: "Tú estabas en una situación tremenda, cuando te ponen las imágenes de lo que está pasando fuera, que tú no puedes hablar con tu hermano, no tienes toda la información, para ti ha sido durísimo. Que en ese momento el único apoyo que tenías no te ayudara no lo hemos entendido nadie".

Isa Pantoja habla de su situación con Asraf | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla de su situación con Asraf | Foto: telecinco.es

Isa Pantoja mostraba sus sentimientos y respondía al hecho de que dijera que solo tiene a Asraf si todo lo demás falla: "Es una persona que yo le cuento cosas con las que flipa y me dice 'pero cómo puedes hablar a esta persona' o cosas así. Yo digo, en el fondo, no es que esté sola, tengo a mi hijo, a Dulce... Mi familia realmente es mi hermano y mi madre y como siempre están tambaleándose pues Asraf es muy importante". Además, ha confirmado que van a hacer terapia de pareja, algo que asegura que le va a venir muy bien a ella: "No puedo estar todos los días dudando del mundo entero", cuenta.

Te puede interesar