Alonso Caparrós revela que está distanciado de su hijo: "Me está pasando algo parecido a Matamoros"

EN 'SÁLVAME'

Alonso Caparrós revela que está distanciado de su hijo: "Me está pasando algo parecido a Matamoros"

Alonso Caparrós se ha mostrado más sensible que nunca con el tema de Matamoros y su hija: "Estoy viviendo una situación muy parecida con mi hijo".

Alonso Caparrós revela que está distanciado de su hijo: "Me está pasando algo parecido a Matamoros"

El conflicto entre Kiko Matamoros y su hija Anita cada vez es más sonado. Y es que, el colaborador lleva más de seis meses sin hablar con su hija pequeña y, aunque en varias ocasiones ha confesado que la echa de menos, parece que la relación padre e hija no avanza. Muchas teorías suenan sobre el porqué del distanciamiento de Matamoros y su hija, sin embargo, el que más resuena es el que involucra a Marta López, actual pareja del televisivo, aunque Kiko Matamoros achaca este distanciamiento a Makoke, quien fue su mujer.

Kiko Matamoros afectado por el distanciamiento de su hija Ana / Foto: telecinco.esKiko Matamoros afectado por el distanciamiento de su hija Ana / Foto: telecinco.es

Precisamente en el plató de 'Sálvame' se ha vuelto a hablar acerca del tema que atañe a los Matamoros y Anabel Pantoja ha confesado que al parecer hubo algo que hizo que Anita se molestara bastante tanto con su padre como con su pareja y fue que Marta López habló de ella en una entrevista. Por su parte, Kiko Matamoros sentenciaba que la información de Anabel era totalmente incierta.

Alonso Caparrós habla sobre el distanciamiento con su hijo

A raíz del comentario de la sobrina de Isabel Pantoja, fueron varios los colaboradores del programa que quisieron opinar sobre el tema. Sin embargo, fueron las confesiones de Alonso Caparrós las que eclipsaron el plató. Y es que, Caparrós se siente muy identificado con su compañero porque le está pasando algo similar con su hijo, con quien está teniendo problemas de comunicación. "Detrás de eso hay mucho sufrimiento, mucho dolor", aseguraba visiblemente emocionado el colaborador.

Y es que, Alonso Caparrós se ha abierto como nunca y ha hablado como padre: "Te salen muchos sentimientos: la impotencia, la desesperación, la rabia, el enfado... pero cuando lo piensas y lo analizas detrás hay mucha tristeza, hay dolor de donde sale todo". Además, ha reconocido que él es quien tiene la culpa del distanciamiento y que necesita hablar con su hijo: "Tengo que sentarme con él".

Alonso Caparrós, emocionado al contar los problemas con su hijo. / Foto: telecinco.esAlonso Caparrós, emocionado al contar los problemas con su hijo. / Foto: telecinco.es

Y, como es normal, después de hacer esta confesión, Alonso Caparrós ha sido interrogado tanto por sus compañeros como por Carlota Corredera, quien le ha estado preguntando acerca del tema sin éxito alguno. "¿Cuánto tiempo llevas sin hablar con tu hijo?", le preguntaba la presentadora a un Alonso Caparrós que se ha cerrado en banda. "Tampoco quiero hablar más", ha zanjado el colaborador.

Te puede interesar