Makoke guarda silencio ante las últimas palabras de Kiko Matamoros: "Anita me pide que no se hable de ella"

GUERRA FAMILIAR

Makoke guarda silencio ante las últimas palabras de Kiko Matamoros: "Anita me pide que no se hable de ella"

A pesar de que su exmarido ha reconocido echar de menos a su hija, Makoke ha preferido no pronunciarse al respecto de sus declaraciones.

Makoke guarda silencio ante las últimas palabras de Kiko Matamoros: "Anita me pide que no se hable de ella"

La familia Matamoros sigue inmersa en un drama familiar que parece no tener fin. Fue durante el verano de 2020 cuando se descubría que Anita Matamoros había roto cualquier tipo de relación con su propio padre Kiko y todo por culpa de su nueva novia Marta López Álamo. Esto ha sido motivo de muchos desencuentros del colaborador con su exmujer, Makoke, quien si mantiene una buena relación con la hija que tienen en común. Ahora, más de medio año después, Matamoros se sinceraba sobre sus sentimientos con su hija tras tanto tiempo sin contacto.

Kiko Matamoros confesó echar de menos a su hija Anita | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros confesó echar de menos a su hija Anita | Foto: Telecinco.es

"Yo la echo de menos", reconocía en el plató de 'Sálvame', aunque esta no era razón de peso para olvidar todo lo ocurrido: "Hay situaciones por las que no voy a pasar". Según Matamoros, el hecho de que la influencer tomase partido por su madre en su guerra mediática fue toda una declaración de intenciones y, sobre todo, un duro golpe para él: "Ha habido un comportamiento abusivo por parte de su madre, pero ella ha estado de parte de su madre".

A pesar de ello, el también colaborador de 'Viva la vida' asegura que estaría encantado de tener un acercamiento con su hija, pero tendría que ser ella la que decida dar el paso: "Yo tengo las puertas abiertas para cuando quiera sentarse a hablar, pero por su parte no hay reacción". En cuanto a si su exmujer ha tenido algo que ver o no en este enfado, Matamoros tiene clara su respuesta: "No me interesa lo que haga esa señora".

"Yo respeto eso por encima de todo"

Y si Kiko Matamoros tiene claro que no va a hablar de su exmujer, esta hacía lo mismo en el plató de 'Viva la vida' evitando pronunciarse sobre este drama familiar por una razón de peso: "Yo lo que más quiero en este mundo es a mi hija y ella lo que me pide es que no se hable de ella". A diferencia de su padre, esta tiene claro que no va a seguir alimentando el circo mediático en torno a la joven: "Yo respeto eso por encima de todo".

Makoke se si niega a hablar e su hija Anita en televisión | Foto: Telecinco.esMakoke se si niega a hablar e su hija Anita en televisión | Foto: Telecinco.eso

La que fue concursante de 'GH VIP' solo ha querido pronunciarse respecto a un dato erróneo que daba su padre en el plató de 'Sálvame' y era el hecho de que la relación fuese a menos desde el divorcio: "Se dijo que era desde que nos habíamos separado y eso no es cierto. Ha sido un año y medio después, desde este verano de 2020, y llevo tres años divorciada". Más allá de esto, Makoke quería ser conciliadora confesado que se creía las palabras de Kiko: "Yo me imagino que evidentemente tendrá que echar de menos a su hija", pero no quería ir más allá".

Te puede interesar