Así ha reaccionado Kiko Matamoros al hecho de que su hija Anita se haya quitado su apellido

MATA-FLORES

Así ha reaccionado Kiko Matamoros al hecho de que su hija Anita se haya quitado su apellido

El colaborador asegura que le parece totalmente respetable la decisión que ha tomado la influencer de cara al público.

Así ha reaccionado Kiko Matamoros al hecho de que su hija Anita se haya quitado su apellido

Kiko Matamoros protagonizaba unos días atrás otro sonado 'PoliDeluxe' en el que confesaba, entre otras muchas cosas como su adicción a las drogas desde los 15 años, que estaría dispuesto a desheredar a Anita Matamoros. Unas palabras que parecen haber sentado nada bien a la joven que en cuestión de horas dejaba de ser una Matamoros de cara al público cambiándose el nombre en su perfil profesional de Instagram pasando a ser simplemente @AnitaMG.

Anita ya no se hace llamar Matamoros en sus redes sociales | Foto: InstagramAnita ya no se hace llamar Matamoros en sus redes sociales | Foto: Instagram

Tras copar una larga lista de titulares, su padre ha reaccionado en el plató de 'Sálvame' a esta decisión por parte de la influencer. El colaborador quiso restarle importancia a este gesto asegurando que, por su parte, no significaba nada: "Si fueran de tipo comercial, me parece muy bien, y si fueran de otro tipo, me parecen también muy bien", decía sin ser muy convincente para sus compañeros.

Matamoros asegura que desconoce completamente el motivo porque, evidentemente y estando como está la situación, "no sé cuales son las causas". Por supuesto, y pese a esa aparente pasividad, el televisivo asegura que "no es agradable, es como una especie de renuncia pública", aunque todavía alberga la esperanza de que no sea un rechazo total porque "deja la 'm' ahí". "Ella vive en la órbita de su madre y ya está", reconoce.

Laura Matamoros y Diego tampoco se llaman Matamoros | Foto: InstagramLaura Matamoros y Diego tampoco se llaman Matamoros | Foto: Instagram

En cambio, para sus compañeros, este gesto parece toda una declaración de intenciones por parte de Anita Matamoros -o Anita Flores- que, de nuevo, se posiciona del lado de su madre en la guerra pública que Makoke y Kiko tienen desde su divorcio.

Ninguno de sus hijos tiene el apellido Matamoros

Aunque este hecho tampoco pilla por sorpresa a Kiko Matamoros ya que no es la primera vez que le hace frente. Ya en 2016 y cuando la relación de Laura Matamoros y su padre atravesaba su peor momento, esta también decidía cambiarse el usuario de Instagram para borrar de forma significativa su lado Matamoros. "Profesionalmente a veces es mejor, pero mis apellidos los llevo encima", confesaba para 'Sálvame' por aquel entonces: "Es lo que toca desde que he nacido". En cuanto a Diego, este tampoco se hace llamar directamente Matamoros en redes sino @DiegoMatFlo y Diego M. Flores.

Te puede interesar