El emocionante reencuentro de Alonso Caparrós con su padre Andrés Caparrós en 'Sálvame'

OTRA VEZ UNIDOS

El emocionante reencuentro de Alonso Caparrós con su padre Andrés Caparrós en 'Sálvame'

El padre del colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado la visita para dar algunos consejos a Antonio David Flores.

El emocionante reencuentro de Alonso Caparrós con su padre Andrés Caparrós en 'Sálvame'

Desde que Alonso y Andrés Caparrós consiguieron limar asperezas parece que su relación ha ido viento en popa. Tanto es así que el veterano presentador ha acudido al programa de 'Sálvame' para ver desde la parte de atrás del plató cómo se desenvuelve su hijo como colaborador. Paz Padilla no ha querido pasar por alto esta importante visita periodística y le ha asaltado para hacerle unas preguntas. Mientras ambos se encontraban de camino hacia el plató, el colaborador no se ha podido resistir y ha recibido a su progenitor con un enorme abrazo que ha provocado el aplauso del público y la emoción de la presentadora.

Después de este bonito momento y una vez acomodado en el plató, la humorista le ha preguntado a Andrés Caparrós que después de haber superado la crisis con su hijo qué consejo le daría a Antonio David Flores, y también a su hija Rocío Flores después de intentar ponerse en contacto con su madre y no tener noticias de ella durante 7 años. El locutor de radio ha contestado: "Yo creo que lo están haciendo muy bien tanto Antonio como su hija. Creo que la semilla ha caído y ahora tiene que germinar y eso va a ocurrir yo creo que en un plazo corto".

Caparrós padre e hijo abrazándose en el plató de 'Sálvame' / Telecinco.esCaparrós padre e hijo abrazándose en el plató de 'Sálvame' / Telecinco.es

Este ha continuado dándole algunos consejos al exconcursante de 'GH VIP 7': "Hay que tener paciencia, la buena disposición, el amor y, sobre todo, lo que el amor impone que es el perdón y la buena disposición. El aquí estamos y aquí está el abrazo". Finalmente, el periodista ha querido terminar su consejo para el ex Guardia Civil produciendo el aplauso del público hacia él en señal de su apoyo.

El recuerdo de Andrés Caparrós a Rocío Jurado

Finalmente, el padre de Alonso Caparrós ha terminando hablando de la que fuera su relación con Rocío Jurado y ha declarado: "Yo también tuve una amistad auténtica y profunda con Rocío Jurado. Y cuando yo veo todo eso y veo lo difícil que es me acuerdo mucho de ella y de lo que seguramente estaría sufriendo con todo esto. Creo que invocar ese recuerdo y tenerla presente puede servir a todos y puede obligar a todos a respetar esa memoria".

Te puede interesar