Alonso Caparrós se convierte por un día en el presentador de 'Sálvame'

MUY EMOCIONADO

Alonso Caparrós se convierte por un día en el presentador de 'Sálvame'

El periodista ha recibido la noticia de mano de su padre, quien a través de un vídeo le ha dedicado unas bonitas palabras alabando su labor en el mundo de la comunicación.

Alonso Caparrós se convierte por un día en el presentador de 'Sálvame'

Como ya se ha realizado en otras ocasiones, la dirección del programa ha elegido a uno de los colaboradores del programa 'Sálvame' para que se convierta por un día en presentador y esta vez le ha tocado a Alonso Caparrós. El periodista ha recibido la noticia a través de un vídeo en el que aparece otro gran personaje de la comunicación como es su padre y en el que le ha dedicado unas bonitas palabras.

"No tengo ninguna duda. Por su experiencia, por su elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirada. Porque la cámara lo hace feliz y yo quiero que sea feliz siempre, y porque él hace feliz a la cámara, debe presentar Alonso Caparrós", ha declarado Andrés Caparrós.

Alonso Caparrós viendo el vídeo de su padre/Foto: telecinco.esAlonso Caparrós viendo el vídeo de su padre/Foto: telecinco.es

Tras conocer la noticia, al expresentador del programa 'Furor' ha reaccionado con una gran sonrisa de oreja a oreja y ha abrazado fuerte a su compañera Lidia Lozano. Con gran entusiasmo este se ha agachado en mitad del plató y ha besado el suelo mientras la canción del mítico concurso televisivo ha sonado de fondo. Tras haberse colocado el pinganillo que le convierte oficialmente en presentador del programa, ha acudido a abrazar al director de este y seguidamente ha presentado a los colaboradores.

El bonito mensaje de Alonso Caparrós

El presentador ha aprovechado sus primeros minutos para mandar un mensaje a una amiga que sufre cáncer confesando lo siguiente: "¿Creéis en las casualidades? Voy a contar lo que me ha pasado. El lunes vine al programa y casi presento, aunque por la razón que sea, no presenté. Contra todo pronóstico, la pizarra estaba llena, y también por la razón que sea, esta semana he repetido. Hoy estoy presentando. Ayer tenía otra casualidad, tenía otra visita hospitalaria que por razones no pude llevar a cabo y se pasó a esta mañana".

Alonso Caparrós como presentador de 'Sálvame'/Foto: telecinco.esAlonso Caparrós como presentador de 'Sálvame'/Foto: telecinco.es

Este ha continuado explicando: "Esta mañana he estado con Mari Ángeles, que estaba con su quimio y con su enfermedad y está en un momento muy delicado. Le he dicho de una foto para Instagram pero no quería porque está en un momento complicado. Pero me ha dicho que si puedo que le salude. Aprovecho esta maravillosa casualidad para decirle a Mari Ángeles un mensaje muy importante. Que no te rindas, pero que si te rindes después de 15 años también está bien".

Te puede interesar