Alonso Caparrós se reconcilia con su hermano Andrés: "Hemos conseguido algo increíble"

EN 'SÁLVAME'

Alonso Caparrós se reconcilia con su hermano Andrés: "Hemos conseguido algo increíble"

Los hermanos Caparrós han vuelto a unirse tras graves peleas entre ellos, pero de una vez por todas han decidido limar asperezas.

Alonso Caparrós se reconcilia con su hermano Andrés: "Hemos conseguido algo increíble"

Alonso Caparrós ha confesado pletórico que ha hecho las paces con su hermano Andrés, con el que ha tenido varios conflictos. Y es que, el colaborador de 'Sálvame', tras sufrir grandes problemas de adicciones, protagonizó un grave enfrentamiento familiar. Primero fue con su padre, el famoso Andrés Caparrós y, más tarde con su hermano Andrés, con quien parecía que la reconciliación no iba a llegar.

Los hermanos han querido seguir los pasos de su padre y también se han reconciliado, meses después de que Andrés le escribiese una carta a su hermano donde decía que para él estaba muerto. Pero los hermanos han querido dejar sus rencillas a un lado y no solo se han reconciliado, sino que también se han reencontrado en un momento muy especial, ya que fueron a ver a sus padres.

Alonso Caparrós cuenta la reconciliación con su hermano Andrés/Foto:Telecinco.esAlonso Caparrós cuenta la reconciliación con su hermano Andrés/Foto:Telecinco.es

"El otro día quedamos toda la familia para darle una sorpresa a mis padres. Mi madre casi se muere cuando nos vio aparecer juntos porque fue un poco sorpresa, pero creo que ya no hace falta hablar más", confesaba el colaborador con una gran sonrisa en la boca. "Hemos conseguido algo increíble, hemos conseguido dar un salto y romper barreras que son muy difíciles de romper en una familia", apuntaba.

"No siempre está todo en armonía, pero estoy muy contento"

Y es que Alonso Caparrós está viviendo un momento muy feliz en su vida, a pesar de que algunas pequeñas cosas llevan rondando por su cabeza algún tiempo. Y es que el colaborador está repasando algunas de las entrevistas que ha dado y admite sus errores a la vez que celebra la reconciliación con su familia: "Todo ha sido muy difícil, me equivoqué mucho, pero lo hemos conseguido".

Andrés Caparrós en el espectáculo 'Puro Furor 2.0'Andrés Caparrós en el espectáculo 'Puro Furor 2.0'

Además, en el plató han querido saber si ahora que vuelven a llevarse bien, cabe la posibilidad de ver a los hermanos Caparrós juntos en televisión y, aunque Alonso Caparrós no lo ve muy cercano, tiene esperanzas de que esto pase. "Le he propuesto que colabore conmigo en una empresa de eventos que acabo de montar y sé que le pica la curiosidad", ha confesado.

Te puede interesar