La madre de Alonso Caparrós, desesperada con su hijo: "No te mereces que te vea. Nos estás matando"

ESTRENO EN 'SÁLVAME'

La madre de Alonso Caparrós, desesperada con su hijo: "No te mereces que te vea. Nos estás matando"

Caparrós se ha estrenado como colaborador de 'Sálvame' con una fuerte bronca telefónica con su madre, que ha asegurado tener miedo a las reacciones de su hijo.

La madre de Alonso Caparrós, desesperada con su hijo: "No te mereces que te vea. Nos estás matando"

Tras la marcha de Kiko Matamoros había que buscar sustituto para ocupar su puesto. 'Sálvame' se puso manos a la obra y llamó a Alonso Caparrós, que no se lo pensó y aceptó el trabajo con los ojos cerrados. Este viernes 20 de octubre ha sido su estreno y las cosas se han puesto muy negras.

El concursante de 'Gran Hermano VIP 5' llegaba al plató con muchas ganas y con una gran sonrisa al tiempo que preguntaba dónde se sentaba, pero lo que no sabía es que su estreno iba a acabar con una bronca telefónica con su madre Julia, algo que ya ocurrió el pasado julio en 'Sábado Deluxe' cuando Alonso hizo una encerrona a su padre al acudir junto a él al plató de la cadena de Fuencarral.

Alonso Caparrós escuchando la llamada de su madre / Telecinco.esAlonso Caparrós escuchando la llamada de su madre / Telecinco.es

Entonces le recordó que gracias al esfuerzo de su padre Andrés Caparrós habían tenido una vida "de Reyes" y que debería agradecerle todo lo que ha hecho por él en lugar de echarle cosas en cara. Y ese día todavía sigue muy presente en su madre Julia, que no tuvo problema en confesar que los problemas siguen muy latentes y que teme la reacción de Alonso cuando su padre le lleva la contraria.

"Nuestro hijo es nuestro enemigo"

"Todo lo que hemos hecho en la vida, y es posible que haya cometido errores, hemos querido ayudarle. Lo que me duele, él dice que su padre no quiere hablar con él, porque nos da miedo la reacción. Porque a Alonso, cuando se le lleva la contraria, no lo soporta", comenzaba diciendo Julia en conversación con Jorge Javier Vázquez.

Alonso Caparrós sorprendido por las palabras de su madre / Telecinco.esAlonso Caparrós sorprendido por las palabras de su madre / Telecinco.es

Entonces Alonso Caparrós ha regresado a plató para decirle a su progenitora que "solo quiero hablar con papá", mientras se le oía a ella por debajo decir que "nuestro hijo es nuestro enemigo". Ella insistía en que no quería otra guerra pública, pero sí confesó que le da miedo que vea a su padre porque "en cuanto su padre le lleva la contraria lo vuelve a pisotear". Entonces se han enzarzado en cifras económicas y el enfrentamiento ha terminado con una durísima declaración: "¿Tú no eres responsable de nada? Alonso, por el amor de Dios. Me estás matando. Nos está matando, te queremos más que a nuestra vida. Reconoce tus fallos, reconoce tus errores. No te mereces que yo te vea. Y es la primera vez en mi vida que no puedo verte, porque me matas".

Te puede interesar