Alejandro Albalá: "Sofía Suescun mantiene relaciones con futbolistas de la liga inglesa"

¿MÁS AMORES?

Alejandro Albalá: "Sofía Suescun mantiene relaciones con futbolistas de la liga inglesa"

Las exparejas de Sofía Suescun han confirmado el interés que la joven ha tenido siempre por los futbolistas.

Alejandro Albalá: "Sofía Suescun mantiene relaciones con futbolistas de la liga inglesa"

Sofía Suescun se encuentra en el ojo del huracán a raíz de unas informaciones que han surgido sobre sus supuestas conversaciones con un futbolista. Kiko Jiménez, su novio, es el que está dando la cara al trabajar en 'Sálvame' y él tiene claro que la va a defender siempre porque está convencido de que no le está engañando. Además, también se comentó que era un futbolista el que iba detrás de ella pero no se ha confirmado nada.

Pues bien, el programa se ha puesto en contacto con alguna de sus exparejas para que cuenten cómo vivieron ellos la situación. Una de estas personas ha sido Hugo Paz, quien aseguraba lo siguiente: "A Sofía siempre le ha molado el rollo futbolista. Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría nunca en ella aunque la vea súper enamorada de Kiko. Mientras Kiko estuvo en la casa pudo hablar con alguien. Le gustan los futbolistas".

Kiko se pronuncia sobre el tema de los futbolistas | Foto: telecinco.esKiko se pronuncia sobre el tema de los futbolistas | Foto: telecinco.es

Por su parte, Alejandro Albalá se ha mostrado mucho más tajante con Sofía Suescun y asegura que su mayor interés en la vida es conseguir estar con gente famosa y con dinero: "Si es quien yo creo que es es que sí. Ella ya dice que la llaman 'la representante' porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien, por lo pesada que es", cuenta respecto a los supuestos futbolistas con los que habla.

Futbolistas por todas partes

Alejandro Albalá ha continuado explicando todo lo que él sabe sobre Sofía Suescun y su relación con futbolistas: "Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado este chico hasta a bloquearla porque el chico tiene novia. Estar con ese chico es como si a mi me tocara la Primitiva. A mí se pegó cuando lo dejé con Chabelita y cuando conmigo se acabó el tema se pegó a Kiko Jiménez, que lo acababa de dejar con Gloria. A esta chica se le conoce que antes de ir a 'GH' buscaba un famoso. A ella todo el mundo del caché le gusta. Le gusta el glamour".

Kiko escucha con atención a Albalá | Foto: telecinco.esKiko escucha con atención a Albalá | Foto: telecinco.es

Además, añadía: "Yo creo que Kiko Jiménez lo sabe de sobra, que ella mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Premier, de la liga inglesa, que esto también lo sé yo. Yo creo que él sabía que iba a saltar esto. Creo que quiere ser el macho alfa, se da golpes de pecho pero cuando llegue a casa se pondrá a llorar, porque no es tonto", concluía. Por su parte, Kiko Jiménez que escuchaba esto atentamente, respondía: "Yo veo dos oportunistas que perdieron una gran mujer. Estamos yendo a un terreno super oscuro. Que Sofía es súper sencilla".

Te puede interesar