Alejandro Albalá y su declaración hacia Gloria Camila: "Está impresionante y cada día más sexy"

¿ROMANCE A LA VISTA?

Alejandro Albalá y su declaración hacia Gloria Camila: "Está impresionante y cada día más sexy"

El exconcursante de 'GH DÚO' coincidió en una discoteca con la hija de Ortega Cano y quedó impresionado del físico de la joven.

Alejandro Albalá y su declaración hacia Gloria Camila: "Está impresionante y cada día más sexy"

Las celebrities parece que se sienten cómodas en su burbuja de la fama, es por eso que muchos salen de una relación con otros rostros conocidos para meterse en otra del mismo mundillo. Tras la ruptura de Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, y Kiko Jiménez, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', debido a supuestas infidelidades por parte de ella, la pequeña del clan Jurado está al filo de la información.

Luis Rollán informó en 'Cazamariposas' de lo que parece ser el comienzo de un feeling entre los ex de una de las parejas del momento como son Sofía Suescun y Kiko Jimenez. Alejandro Albalá, el ex de la ganadora de 'Supervivientes 2018', coincidió en una discoteca con Gloria Camila.

Los presentadores de 'Cazamariposas' impactados por la información de Luis Rollán | Telecinco.esLos presentadores de 'Cazamariposas' impactados por la información de Luis Rollán | Telecinco.es

El colaborador de 'Cazamariposas' informó de cómo fue para Albalá el ver a la hija del torero en la discoteca, dato que dejó impresionados a los presentadores del programa . "Está guapísima no, está impresionante y cada día más sexy", fueron las palabras exactas que el ex de Chabelita y Suescun dedicó a Gloria K. Ambos se encuentran solteros y no significa que inicien una relación pero interés por parte de Alejandro Albalá parece ser que hay.

Rupturas que sientan bien

Tras los rumores de infidelidad de Gloria Camila hacia Kiko Jiménez, a la pequeña de los jurado parece ser que la soltería ha hecho mella en ella haciendo que reluzca más guapa aún. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía donde lucía rostro y cuerpo alegando que se encontraba en un buen momento y mucho más fuerte que antes a pesar de los comentarios negativos por parte de gente que había sido de su entorno más cercano.

Te puede interesar