Alba Carrillo se confiesa con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "Ahora mismo de autoestima estoy muy mal"

NO REMONTA

Alba Carrillo se confiesa con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "Ahora mismo de autoestima estoy muy mal"

Los concursantes han tenido una charla con Carlota Corredera, a la que han contado cómo se encuentran en el concurso.

Alba Carrillo se confiesa con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "Ahora mismo de autoestima estoy muy mal"

Como cada miércoles, Carlota Corredera ha subido a la casa de Guadalix de la Sierra para charlar con los concursantes nominados, Alba Carrillo y el Cejas. Los concursantes se mostraron de lo más sorprendidos al ver que estaba allí la presentadora y le contaron cómo se encontraban. Alba Carrillo no dudó en decir que no quería seguir en el concurso porque su cabeza no estaba donde tenía que estar.

"No estoy mucho, la verdad. No sé lo que me pasa. Esto es un experimento, una convivencia y cada uno lo puede percibir de una manera. Es verdad que no sé qué me pasa. No es una cosa mía, es que no sé qué me pasa, no consigo tirar", decía visiblemente compungida. "Creo que quiero estar en mi vida, quiero ver qué pasa con mis cosas. Me preocupa algo de lo que pueda estar pasando fuera". Carlota Corredera apuntaba que si ocurriera algo se lo dirían, pero ella negaba: "No lo sabría porque no es nada grave, son matices. Necesito desahogarme con mi gente, tengo cosas que hablar".

Alba Carrillo hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.esAlba Carrillo hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.es

Alba Carrillo ha asegurado que no está bien en la casa: "Me puedo quedar pero el tema es que no estoy como yo. Me puedo quedar como una ameba el tiempo que decidan, eso no significa que esté disfrutando la experiencia ni que esté dando lo que yo debería dar. Ahora mismo valoro mi concurso como malo, empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar. Estoy mal, entré muy bien, pero ahora me ha pasado esto. Ahora mismo de autoestima estoy muy mal".

Para la modelo está siendo un concurso muy complicado: "Es un trabajo muy emocional, que tiene una carga personal muy fuerte y eso es un condicionante muy grande. A mí me ha pasado que la cabeza a veces no la puedes controlar y, por muchas ganas que tienes... Mi cabeza no me está respondiendo, me siento super pequeña, necesito a mi gente que me dé energía. Estoy bloqueada". Además, aseguró que no había sabido manejarse en la curva de la vida: "Creo que no me expliqué bien en general en la curva de la vida".

El Cejas está nervioso ante la nominación

La sorpresa de El Cejas era mayúscula al ver a Carlota Corredera y esto era lo que comentaba: "Hoy ha sido un día complicado porque están todas con los ánimos muy bajos. Intento tirar para delante y disfrutar las últimas horas si lo son. Soy el que intenta sacar más ánimos. Me fastidia porque tanto Alba como yo no hemos parado de ser nosotros mismos, de dar juego de todas las maneras, hemos tenido momentos de risas, no nos hemos parado de mojar, de posicionar, de concursar". Tras esto, el concursante ha hablado de forma clara sobre el grupo contrario: "Ver a alguien como Pol, que desde que ha llegado no ha hecho casi nada, por lo menos lo que se vive ahí dentro y que para mí lo están manteniendo por ver algo con Joao, a mí no me sienta bien".

El Cejas hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.esEl Cejas hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.es

"Hay muchas cosas que hacen forzadas o situaciones que fuerzan. Adara fuerza muchas situaciones, Pol también. Está toda la semana callada llega la gala y se enciende. Joao ha cambiado mucho su actitud desde que ha llegado Pol. Tenía mucha confianza con Anabel, cuando se fue se pegó a Mila y cuando vio que Adara empezaba a subir un poco se cogió a Adara... Le he visto que se ha ido acercando al sol que más le ha calentado", decía el Cejas tajante. "Me fastidiaría no llegar lejos", añadía.

Te puede interesar