Adara Molinero estalla contra Antonio David Flores, El Cejas y Estela en 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

Adara Molinero estalla contra Antonio David Flores, El Cejas y Estela en 'GH VIP 7'

La concursante ha explotado tras discutir con Antonio David Flores, lo que ha llevado a que discuta con El Cejas y se distancie de Estela Grande.

Adara Molinero estalla contra Antonio David Flores, El Cejas y Estela en 'GH VIP 7'

La casa de Guadalix vuelve a estar patas arriba y esta vez ha sido la propia Adara Molinero quien la ha revolucionado. Todo comenzó a la hora de cenar cuando Antonio David Flores abrió el grifo derrochando agua cosa que provocó que la de Madrid le dijera que no malgastase agua. Sin embargo, las maneras de esta no fueron las más correctas estallando así la polémica.

El exmarido de Rocío Carrasco le pidió que no le hablara en ese tono por lo que comenzó a picarla hablándole como si de una niña pequeña se tratase, cosa que no sentó bien a la concursante. "Pórtate bien o te castigo. Te mando al rincón de pensar", le dijo con en tono humor e irónico.

Adara y Antonio David Flores discutiendo | Telecinco.es / ElgatoencerradoAdara y Antonio David Flores discutiendo | Telecinco.es / Elgatoencerrado

Adara no se tomó muy bien la respuesta por lo que comenzó a estallar poco a poco y más aún cuando vio que El Cejas y su amiga de concurso, Estela Grande, comenzaron a reírse de la situación. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' explotó, por lo que decidió abandonar la cocina para irse a su habitación dejando a su amiga preocupada por si su amistad estaba en crisis.

La cosa no quedó ahí y El Cejas, que había sufrido horas antes una pequeña broma de Adara donde le escondió su bote de pepinillos, decidió vengarse por lo que le devolvió también la broma a su compañera de reality escondiéndole el antifaz para dormir. Esto provocó en ella más rabia declarando que El Cejas le había quitado el antifaz por joder y no como broma.

El Cejas jugando con el antifaz de Adara | Telecinco.es El Cejas jugando con el antifaz de Adara | Telecinco.es

Maestro Joao la consuela

La concursante cuenta con un gran apoyo para ella ya que el Maestro Joao siempre está cuando más lo necesita. "Es idiota. Hay gente que quiere hacer gracia, pero no tiene esa habilidad", le decía el vidente a la concursante. Además, su ex y también concursante, Pol Badía, también quiso apoyarla: "Es muy triste robar un antifaz y tener que ir él detrás. Le jode más a él que tú no vayas que a ti no tener el antifaz", añadía el catalán.

Te puede interesar