El Cejas, Pol y Alba Carrillo, nuevos nominados de 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

El Cejas, Pol y Alba Carrillo, nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Los concursantes recibieron la llamada de sus familiares tras las nominaciones, que dieron por resultado que El Cejas, Alba y Pol Badía se jueguen la próxima expulsión

El Cejas, Pol y Alba Carrillo, nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Después de la expulsión de Irene Junquera en la séptima gala de 'GH VIP 7', emitida la noche del 17 de octubre en Telecinco, la casa de Guadalix de la Sierra se disponía a confeccionar una nueva lista de nominados. Tras un juego de sacos disfrazados de gallina, Estela Grande se coronaba gallo del corral, es decir, jefa de la casa. El poder de la semana sería la salvación. Además, el equipo rojo podría repartir sus 6 puntos como quisieran, es decir, Alba Carrillo, El Cejas, Gianmarco, Pol y Noemí. Todas las nominaciones estuvieron pasadas por lágrimas, ya que tras ellas recibieron la llamada de sus familiares.

Los concursantes de 'GH VI 7' nominaron disfrazados de gallina en la séptima gala | telecinco.esLos concursantes de 'GH VI 7' nominaron disfrazados de gallina en la séptima gala | telecinco.es

Así ha sido el reparto de puntos

Alba Carrillo comenzaba la ronda de nominaciones. Daba 6 rápidos puntos a Joao, con la intención de poder hablar más tiempo con su madre. Mila Ximénez nominaba con 1 punto a Adara, 2 a Gianmarco y 3 a Pol Badía. Posteriormente, Antonio David, que recibía la llamada de su mujer y se rompía a llorar nuevamente, repartía 1 punto a Adara, 2 puntos a Pol y 3 puntos a Joao.

Las nominaciones continuaban con Maestro Joao, que daba 1 punto a Noemí, 2 puntos a Alba Carrillo y 3 puntos a El Cejas. El vidente estaba muy nervioso ante la llamada de su sobrina y de su madre, que fue de lo más cómica. Por su parte, Estela Grande daba 1 punto a Antonio David, 2 puntos a Alba Carrillo y 3 puntos a Diego El Cejas. En cuanto a El Cejas, dio directamente sus 6 puntos a Pol Badía.

Estela hizo uso de su poder de salvación y cambió las nominaciones | telecinco.esEstela hizo uso de su poder de salvación y cambió las nominaciones | telecinco.es

La ronda de nominaciones continuaba con Adara, la salvada de la noche, que repartió 1 punto a Noemí, 2 puntos a Alba Carrillo y 3 puntos a El Cejas. Gianmarco daba directamente sus 6 puntos a El Cejas, sin contemplación. Se cerraba el círculo con Noemí Salazar, que daba también directamente sus 6 puntos, en este caso a Pol Badía, y con este último, que daba 2 puntos a Alba y 4 a El Cejas.

Estela no hace uso de su poder

La gran sorpresa de la noche se vivió cuando Estela Grande entró al confesionario para hacer uso de su poder de salvación como jefa de la casa. Afirmó que no quería nominar a Adara, por lo que no sabía si salvar o no a Joao, que formaba parte de los más votados junto con Pol y El Cejas. Aunque en un principió lo dejó todo como estaba, rápidamente se dio cuenta que era Alba Carrillo la persona que saldría nominada, no Adara, por lo que hizo el cambio. De este modo, los nuevos nominados son Pol Badía, El Cejas y Alba Carrillo.

Te puede interesar