Habla el abogado de Antonio David Flores: "Rocío Carrasco filtra lo que quiere para meter presión"

SITUACIÓN DIFÍCIL

Habla el abogado de Antonio David Flores: "Rocío Carrasco filtra lo que quiere para meter presión"

El concursante vive ajeno a lo que está sucediendo en los últimos días en torno a la última petición de Rocío Carrasco.

Habla el abogado de Antonio David Flores: "Rocío Carrasco filtra lo que quiere para meter presión"

Antonio David Flores se encuentra viviendo su experiencia en 'GH VIP 7' ajeno completamente a lo que está sucediendo en el exterior. Su exmujer, Rocío Carrasco, le pide 80.000 euros en concepto de fianza y, aunque unos días se pensaba que tendría que salir de la casa de Guadalix de la Sierra para estar al tanto de la situación, parece que por el momento se había quedado tranquilo todo.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha vuelto a la carga y solicita que se ingresen esos 80.000 euros de forma inmediata, algo que se encuentra en manos de los abogados de Antonio David Flores. Ha sido precisamente su abogado de confianza el que ha hablado con 'Sálvame' para explicar cuál es la situación en la que se encuentra su cliente: "Lo primero, poner de manifiesto que este procedimiento se sigue para lo que se sigue, es decir, para hacer daño a David y lo único que les interesa es perjudicarle económicamente para que no pueda seguir ahí".

Antonio David Flores en la gala 4 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores en la gala 4 de 'GH VIP 7'

"Nosotros ofrecimos distintas soluciones para darle mayor celeridad posible al asunto y será el juez el que tiene que resolver. No sé si tendrá que abandonar para recibir la notificación y volverá. No sé si adoptará el juzgado otra medida para notificarle, porque tampoco sabemos el tiempo que va a estar David, ojalá esté hasta el final. Lo que no se puede es utilizar a los medios de comunicación para intentar meter presión para que este hombre se le pueda perjudicar en su trabajo", explicaba de forma muy tajante sobre la situación.

Además, continuaba diciendo: "Su concurso es su trabajo ahora mismo. Es que es inadmisible lo que está pasando ya. En el escrito llegan a amenazar al juzgado de que tomarán acciones disciplinarias e incluso daños y perjuicios en caso de que no tome una decisión conforme ellos solicitan. Filtran lo que les da la gana siempre para intentar meter presión. Y ahora esta filtración es para lo mismo, para presionar al juzgado".

Antonio David Flores yendo los juzgados de AlcobendasAntonio David Flores yendo los juzgados de Alcobendas

La razón por la que le pide esa cantidad de dinero

El abogado también ha explicado el motivo por el que se solicitan 80.000 euros a Antonio David Flores: "Le lleva a juicio por unas pensiones atrasadas. Las pensiones de alimentos son de los hijos, no son de la madre. Ya hay decretados unos embargos sobre el patrimonio de él y los únicos legitimados actualmente para acabar esos embargos son los hijos, que son mayores de edad. Ella ya no tiene legitimidad. Eso parece ser que es lo que molesta tanto y por eso todo esto. Yo no sé qué pasa, por qué quieren hacerle daño así". Además, María Patiño ha contado en 'Sálvame' que, cuando el ex Guardia Civil no pagó esas pensiones fue por declararse insolvente. Ahora Rocío Carrasco intenta demostrar que eso no es verdad y la situación se recrudece.

Te puede interesar