Adriana Ugarte cuenta que intentaron captarla una red de prostitución de lujo cuando era joven

A LOS 19 AÑOS

Adriana Ugarte cuenta que intentaron captarla una red de prostitución de lujo cuando era joven

La actriz asegura que se lo ofrecieron en el metro cuando estaba en la universidad y que la historia se quedó en una anécdota hasta ahora desconocida.

Adriana Ugarte cuenta que intentaron captarla una red de prostitución de lujo cuando era joven

Adriana Ugarte fue junto a Rubén Cortada y Dani Guzmán la invitada de 'La noche D' con motivo del programa dedicado a las grandes estrellas de la interpretación. Allí han podido hablar de sus exitosas carreras como actores y actrices, pero fue sin duda Ugarte la que robó todo el protagonismo con una anécdota que ha dejado a muchos con la boca abierta y es que la actriz estuvo a punto de ser captada por una red de prostitución de lujo.

Todo ocurrió cuando ella tenía 19 años y todavía estaba en la universidad estudiando Filología Inglesa en Madrid. Como muchos estudiantes, Ugarte vivía con sus padres e iba a la universidad en transporte público. Pero además de esto, esta aseguró que por aquel entonces era una persona que no tenía reparo en hablar con cualquiera y siempre conocía gente de lo más dispar en el tiempo que pasaba viajando.

Adriana Ugarte, Rubén Cortada y Dani Guzmán en 'La noche D' | Foto: RTVEAdriana Ugarte, Rubén Cortada y Dani Guzmán en 'La noche D' | Foto: RTVE

"Me puse a hablar con una chica. Nos sentamos en el andén del metro y era muy maja", recuerda de aquel momento. La conversación entre ellas continuó porque ambas estaban esperando el mismo metro y se sentaron al lado en vagón. Fue entonces cuando la conversación se fue por unos derroteros que le parecían un tanto extraños: "Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio, y le dije que no".

Fue tras esta respuesta cuando las cosas fueron todavía más extrañas con una propuesta totalmente incomprensible para ella: "Entonces me dijo que conocía a un chico muy majo y que le gustaría cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de casa rural unos tres días", recuerda: "Estaba el plan de rodaje como muy armado. Yo no sabía lo que me estaba proponiendo".

"Me lo dijeron ellos: 'Prostitución, Adriana"

Por supuesto, Adriana Ugarte no aceptó esta propuesta y siguió con su vida como si nada. Fue luego cuando se lo comentó a sus padres en casa y estos le descubrieron de lo que se trataba realmente: "Me lo dijeron ellos: 'Prostitución, Adriana, de lujo, de jovencitas y estudiantes'". Así fue como la actriz descubrió la red de prostitución de lujo de chicas jóvenes, algo que le picó la curiosidad y decidió buscar por su cuenta. Fue entonces también cuando descubrió que muchas más chicas de las que se podía imaginar hacían este tipo de cosas para ganar dinero y permitirse ciertos lujos mientras estaban en la universidad.

Te puede interesar