Se viraliza un vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero

CÁLLATE TÚ

Se viraliza un vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero se hacen virales por un vídeo que ha salido a la luz de la pareja manteniendo una discusión en la que Iglesias tapa la boca para hacer callar a Montero.

Se viraliza un vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero

Durante un mitin de Unidas Podemos, la cámara busca a Pablo Iglesias y a Irene Montero. Algo normal teniendo en cuenta el papel que cumple la pareja en su partido político y el acto en el que se encontraban, sin embargo, el vídeo que ha salido a la luz se ha viralizado y Pablo Iglesias ha recibido una avalancha de críticas en consecuencia.

En el vídeo aparecen Irene montero y Pablo Iglesias manteniendo una acalorada discusión, según parece, la actual portavoz parlamentaria del grupo Unidas Podemos le recrimina algo a Pablo Iglesias y este responde tapándole la boca con la mano para hacerla callar al darse cuenta de que las cámaras están enfocándoles. Un gesto que ha generado un sinfín de reacciones en la red social en la que se ha publicado por primera vez, Twitter.

Este vídeo, que se ha viralizado y se ha convertido en tema del momento durante varias horas, ha generado un sinfín de opiniones y reacciones. La mayor parte de los comentarios son críticas al comportamiento machista que, se cree, llevó a cabo el número 1 de Unidas Podemos. En menor medida los hay que opinan, también a través de esta red social, que es una reacción automática y normal al ser cazados in fraganti por la prensa, dado que es la propia Irene Montero la que se tapa también la boca al descubrir las cámaras que en ese momento estaban grabando.

Ninguno se ha pronunciado

Todavía no se ha dado a conocer la explicación a este vídeo que se ha viralizado a la velocidad de la luz y es que son muchos, tanto simpatizantes como personas en contra del partido, que exigen una explicación ante el feo gesto que Pablo Iglesias realizó en un mitin antiguo a juzgar por la vestimenta abrigada que llevan en el vídeo. Por el momento ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, aunque siendo lo afines que son a esta red social, se espera que hablen pronto.

Te puede interesar