Paco León, Dani Martín y Elia Galera 'lloran' por la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU

REACCIONES

Paco León, Dani Martín y Elia Galera 'lloran' por la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU

La victoria de Donald Trump ha supuesto un gran shock para la sociedad. Los famosos nacionales se pronuncian sobre esto en las redes sociales.

Paco León, Dani Martín y Elia Galera 'lloran' por la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU

La victoria de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos ha caído como un jarro de agua fría en prácticamente todo el mundo. Él y su rival Hillary Clinton han estado muy ajustados desde que comenzaron la campaña, pero finalmente ha sido Trump el que ha salido victorioso tras las polémicas que ha suscitado por sus comentarios racistas, machistas o xenófobos en los diferentes actos a lo largo de la campaña.

Imagen de la Estatua de la Libertad llorando / Foto: InstagramImagen de la Estatua de la Libertad llorando / Foto: Instagram

Los famosos españoles no se han callado y se han sumado a dar su opinión vía redes sociales. La gran mayoría han querido compartir su pesar por la victoria de Trump compartiendo una de las imágenes que se ha hecho viral en redes: La Estatua de la Libertad llorando. El actor Paco León, el cantante Dani Martín o las actrices Celia Freijeiro y Elia Galera son algunos de los que han publicado la foto. Además, la periodista Carme Chaparro ha publicado una imagen en la que se ve a Trump junto a la frase: "Dios perdone a América".

Otros han decidido expresar lo que sienten con la elección de Trump a través de Twitter. Es el caso de Carmen Lomana, que se ha mostrado bastante sorprendida y Almudena 'Chiqui', concursante de 'GH 10', también se ha sumado a la decepción. Por su parte, Alejandro Sanz ha publicado un tweet de lo más significativo en el que se aprecia el total desacuerdo por la victoria del que será nuevo Presidente de EEUU a partir del próximo 20 de enero.

Los políticos también hablan

Las reacciones por parte de los políticos tampoco se han hecho esperar y uno de los que ha hablado rápidamente ha sido Alberto Garzón, que ha publicado su opinión junto a un texto sobre Trump. La reacción que tampoco se ha hecho esperar ha sido la de Mariano Rajoy, que ha felicitado de forma muy cordial a Donald Trump por su victoria.

Una foto publicada por Carme Chaparro (@carmechaparrotv) el

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Te puede interesar