Demi Lovato, censurada en los Billboard Music Awards 2020 al ir contra Donald Trump

PIDIÓ EL VOTO

Demi Lovato, censurada en los Billboard Music Awards 2020 al ir contra Donald Trump

La cantante interpretó su nueva canción con la misma garra de siempre pero sufrió censura sin que nadie lo esperara.

Demi Lovato, censurada en los Billboard Music Awards 2020 al ir contra Donald Trump

Una de las grandes noches de la música ya se ha celebrado pero no todo lo vistosa que hubiera gustado que fuera. Los Billboard Music Awards 2020 se celebraron de una manera austera, con actuaciones en diferentes puntos del mundo y con muy pocos artistas invitados para recoger los premios. Todo esto se debe a la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo.

La gala estuvo llena de grandes momentos y hubo algunos protagonistas claros. Uno de ellos fue John Legend, quien dedicó una bonita canción a su mujer Chrissy Teigen, quien ha perdido su bebé hace tan solo unos días. La otra actuación más llamativa fue la de Demi Lovato, quien presentó su nueva canción cantándola en directo antes incluso de que saliera el videoclip oficial.

Ver esta publicación en Instagram

#CommanderInChief live at the #BBMAs ?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

'Commander in chief' es una canción en la que Demi Lovato lanza un claro mensaje hacia Donald Trump y su pésima gestión como Presidente de los EEUU. La canción tiene frases tan contundentes como "estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo, mientras que tú llenas tus bolsillos". Además, la actuación de la artista tenía otro mensaje que la NBC decidió censurar sin motivo alguno, según dice TMZ.

Pidiendo el voto para acabar con Trump

La actuación de Demi Lovato estaba pregrabada por lo que la cadena que emitió los Billboard 2020 montó la gala y parece ser que tomaron la decisión de censurar el final de la de la intérprete. Dicho momento terminaba con un mensaje muy claro en grande en la pantalla de fondo: "Vota". No cabe duda de que se pedía el voto a favor de Joe Biden para terminar con la presidencia de Trump.

Las reacciones no se hicieron esperar puesto que no comprenden el porqué de la censura hacia Demi Lovato. La cantante es una más de los muchos artistas de los diferentes sectores que se están sumando a la lucha contra las políticas de Donald Trump, entre los que se encuentran Taylor Swift, Lizzo, Jonas Brothers y demás artistas que luchan por la igualdad en EEUU.

Te puede interesar