Demi Lovato y Max Ehrich han roto su compromiso dos meses después de la pedida

SE ACABÓ

Demi Lovato y Max Ehrich han roto su compromiso dos meses después de la pedida

La cantante y el intérprete habrían tomado la decisión de romper su relación y tomar caminos separados tras su compromiso.

Demi Lovato y Max Ehrich han roto su compromiso dos meses después de la pedida

Eran una de las parejas del momento y desprendían amor por todos los poros pero parece que no era oro todo lo que relucía. Demi Lovato y Max Ehrich parecían estar de lo más enamorados y, tanto es así, que decidieron comprometerse en el mes de julio después de pasar la cuarentena juntos. Sin embargo, esto parece no haber salido bien y han decidido romper el compromiso.

La noticia la ha revelado la revista People ha revelado que la pareja ha tomado la decisión de seguir caminos separados después de la romántica pedida de mano del mes de julio de 2020. Una fuente ha declarado: "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos".

Demi Lovato y Max Ehrich el día de la pedida | InstagramDemi Lovato y Max Ehrich el día de la pedida | Instagram

Además, hay otras fuentes que han hablado con E!News y dejan bien claro que la relación no era tan perfecta como parecía, ya que aseguran que Demi Lovato sintió que le había pedido casarse con él para llamar su atención: "Ella no confía en él y piensa que es superficial", dice la fuente. Por si todo esto fuera poco, la fuente añade: "Demi se dio cuenta de que no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones".

Una relación que no podía terminar bien

Sin duda, las informaciones que ha ido desvelando la fuente indican que Demi Lovato fue la que tomó la decisión de cancelar el compromiso y palabras como estas lo prueban: "Había muchas señales de alerta que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda sobre ello". Además, parece que la familia de la cantante no estaba muy contenta con Max Ehrich y la estuvieron advirtiendo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha tomado la decisión.

Demi Lovato y Max Ehrich acaramelados | InstagramDemi Lovato y Max Ehrich acaramelados | Instagram

Todos los familiares de Demi Lovato han dejado de seguir al actor en sus redes sociales por lo que parece que no han terminado de una forma muy cordial. Atrás quedan ya aquellas palabras de amor de la preciosa pedida de mano y esa bonita relación que parecían tener. Los fans de la cantante están bastante preocupados teniendo en cuenta los complicados episodios que ha atravesado tiempo atrás y, por eso, no dejan de mandarle mensajes de apoyo en estos momentos complicados.

Te puede interesar