Demi Lovato se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Se aseguraban que allá donde fuera no hubiera azúcar"

SE SINCERA

Demi Lovato se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Se aseguraban que allá donde fuera no hubiera azúcar"

Demi Lovato habla sobre cómo ha cambiado su vida después del trastorno alimenticio que sufrió desde pequeña.

Demi Lovato se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Se aseguraban que allá donde fuera no hubiera azúcar"

Demi Lovato ha sido una modelo a seguir para todos sus seguidores, pero algo que no había contado era el trastorno alimenticio que sufrió desde muy temprana edad. Por ello, la cantante ha decidido sincerarse sobre la manera en la que ha compaginado su carrera musical con el uso de drogas y la malnutrición.

Demi Lovato antes de 'Elvis Duran & The Morning Show'Demi Lovato antes de 'Elvis Duran & The Morning Show'

Asimismo, Lovato se sinceró en el programa de Ellen DeGeneres: "El trastorno alimenticio era mi principal problema". Por su parte, la entrevistadora quiso declarar la profunda admiración que siente hacia Demi Lovato, y compartió una historia sobre el pasado de la cantante.

"Yo no supe hasta este momento que antes tenías un equipo que se aseguraba que allá donde fueras no tuvieras azúcar delante", comentó DeGeneres. "Sí, yo tampoco lo sabía pero durante esos años tuve la sensación que vivía una vida que no era la mía. Sentía que mi vida era controlada por las personas de mi entorno, y efectivamente, así era", añadió.

Demi Lovato durante su actuación en los Premios Grammy 2020Demi Lovato durante su actuación en los Premios Grammy 2020

Seguidamente, la cantante prosiguió a contar algunas de las anécdotas que la llevaron a sentirse de esa manera. "Si me quedaba en un hotel, me cogían el teléfono para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones, o si había fruta en la nevera me la quitaban porque tenía azúcar", continuó.

Sin influencias externas

Además, Lovato aclaró finalmente que tiene otro equipo y que ahora está "extremadamente feliz porque tiene un mánager que la apoya a ella y a la vida que elija tener". Así, DeGeneres terminó el programa promocionando la nueva canción de la cantante, la cual habla sobre quererse a sí mismo sin ninguna influencia externa.

Te puede interesar