Max Ehrich asegura que se enteró de la ruptura con Demi Lovato por los medios de comunicación

UN CULEBRÓN

Max Ehrich asegura que se enteró de la ruptura con Demi Lovato por los medios de comunicación

La historia de amor de Max Ehrich y Demi Lovato no ha terminado todo lo bien que parecía y tiene pinta de que el culebrón se va a alargar.

Max Ehrich asegura que se enteró de la ruptura con Demi Lovato por los medios de comunicación

La historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich ha sido tan romántica como fugaz. La pareja comenzó a salir a principios del año 2020 y parecía que su amor estaba hecho a prueba de bombas. Ambos derrochaban amor en sus redes sociales a cada momento y nadie esperaba que su amor fuera tan grande que se fueran a comprometer poco después de comenzar su historia.

Fue la propia Demi Lovato la que compartió en sus redes el feliz momento en el que le pidió matrimonio el actor: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar lo infinitamente enamorado que estoy de ti por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo en la Tierra sin el milagro de tenerte como esposa", decía emocionada.

Demi Lovato y Max Ehrich | InstagramDemi Lovato y Max Ehrich | Instagram

Sin embargo, parece que esta historia de amor ha sido más fugaz de lo esperado y People revelaba que la pareja había decidido poner punto final a su romance. Las primeras informaciones apuntaban a que tanto la cantante como el actor habrían decidido volcarse en sus carreras pero ahora empiezan a surgir nuevas informaciones que apuntan a que esto se va a convertir en un culebrón.

¿No lo sabía?

Max Ehrich ha compartido unos Stories en los que no deja en muy buen lugar a Demi Lovato, ya que asegura que se enteró de todo por la prensa: "Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico". Además, explicaba qué se encontraba haciendo: "Mientras estás en medio de la grabación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente".

Demi Lovato y Max Erich enamorados | InstagramDemi Lovato y Max Erich enamorados | Instagram

A pesar de esta publicación del actor, una fuente cercana a Demi Lovato ha asegurado que él sabía perfectamente que habían roto y que no se enteró por los medios de comunicación. Lo que está claro es que no va a haber una reconciliación, ya que ambos parecen haber cerrado todas las puertas. Tanto la cantante como el actor han borrado todo rastro común de las redes sociales.

Te puede interesar