Demi Lovato lanza 'I love me', nueva canción con referencias a su vida pasada y hablando de autoestima

SUS LUCHAS

Demi Lovato lanza 'I love me', nueva canción con referencias a su vida pasada y hablando de autoestima

Demi Lovato lanza una canción sobre la autoestima y se sincera sobre su vida tras haber estado seis años sufriendo trastornos mentales.

Demi Lovato lanza 'I love me', nueva canción con referencias a su vida pasada y hablando de autoestima

Demi Lovato ha tenido un gran cambio en su vida, ya que después de 6 años sufriendo un trastorno alimenticio y adicción a las drogas, al fin está superando todo aquello que tanto daño le ha provocado. La cantante concedió una entrevista con Ellen Degeneres y dijo: "Me di cuenta que no necesitaba ninguna de esas cosas para ser feliz". Y así lo ha demostrado también en su nuevo single en el que habla sobre la autoestima y hace claras referencias hacia su vida pasada.

"¡No podía esconder esto por más tiempo!", escribió en Instagram el lunes 2 de marzo de 2020. Asimismo, dio la noticia que iba a centrarse de nuevo en la música, ya que desde el año 2017, Lovato solo había hecho 2 canciones, 'Sober' y 'Anyone'. Y es que, esta última fue escrita 2 días antes de que la cantante fuera al hospital por su última sobredosis y que presentó en los Grammy 2020, suponiendo esto su vuelta a los escenarios.

Después de la recaída, Lovato se sinceró con sus seguidores y dijo que "quería salir a contar su historia". Con esto se refería a que quería escribir una canción sobre ello, ya que ella misma contó que "le gusta ser sincera en las letras de sus canciones". "Es algo que me da miedo al principio, pero al mismo tiempo, estoy agradecida de poder tener la oportunidad de escribir lo que quiera", añadió.

Demi Lovato durante su actuación en los Premios Grammy 2020Demi Lovato durante su actuación en los Premios Grammy 2020

Seguidamente, aclaró que gran parte de la canción y del nuevo álbum que hará hablará sobre sus sobredosis y del proceso que la ha llevado a superar cada una de ellas. "Me gustaría hablar sobre mi sobredosis. Creo que a medida que avance el tiempo, me sentiré más cómoda y hablaré aún más de ello", explicó.

Las referencias de su nuevo single

Ha sido la primera vez que la cantante se ha mostrado transparente con el público y ha hablado sobre sus batallas con las drogas y la malnutrición. Además, en 'I love me' representa las continuas luchas consigo misma, en las que se presionaba continuamente y se comparaba con otras personas. Son muchas las referencias que aparecen en el videoclip, siendo una de las más claras la de 'Camp Rock' y la de su estrecha relación en el pasado con los Jonas Brothers. Además, también se puede ver una ambulancia, símbolo de su tremendo susto tras sufrir una sobredosis. No hay duda de que ha sabido salir hacia delante y con 'I love me' lo demuestra más que nunca.

Te puede interesar