-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los futbolistas de los grandes equipos son conscientes de que son muy afortunados y que tienen un poder de convocatoria sobre las masas que consigue que sean ídolos de millones de personas que desean conocerles.
Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que aunque recientemente declaró que estaba "triste", sabe que hay gente en el mundo que tiene más motivos para sentir tristeza que él, por lo que una vez más ha sacado su cara más solidaria para hacer sonreír un niño.
Jacky conoció a los jugadores en un hotel de Amsterdam
El afortunado es Jacky Tapirima, un niño holandés de 11 años que sufre un quiste cerebral que provoca que parte de su vida tenga que desarrollarse entre hospitales y médicos. Como señala Marca, su sueño era conocer a Cristiano Ronaldo, una ilusión que ha podido cumplir.
Y es que el pasado miércoles y aprovechando que el equipo blanco se encontraba en Amsterdam para disputar el partido de Champions contra el Ajax, Jacky por fin pudo encontrarse cara a cara tanto con Ronaldo como con otros jugadores del Real Madrid.
Gracias a las gestiones de su madre, Jacky pudo acceder al hotel Okura en el que se alojaban los madridistas, y allí conoció a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kaká, Modric y Xabi Alonso, que no dudaron en darle ánimos y hacerse una foto con él.

