Colocan una bandera de Vox delante de la casa de Pablo Iglesias

LOS VECINOS NO LES QUIEREN

Colocan una bandera de Vox delante de la casa de Pablo Iglesias

Los vecinos de Galapagar pusieron una bandera del partido de Santiago Abascal frente a la casa del líder de Podemos.

Colocan una bandera de Vox delante de la casa de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Irene Montero celebraron su primer Día de la Madre junto a los mellizos Leo y Manuel. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una celebración muy especial para el líder de Podemos y la diputada se convirtió en un boicot por parte de sus vecinos del municipio de Galapagar.

Pablo Iglesias e Irene Montero compareciendo ante la prensa tras el escándalo del chaletPablo Iglesias e Irene Montero compareciendo ante la prensa tras el escándalo del chalet

No es nada nuevo que a los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero no les agrada su presencia en la localidad de la Sierra de Madrid. Desde la llegada de los miembros de Podemos a la urbanización de La Navata la presencia policial y de los curiosos por la zona ha roto la armonía que los vecinos tenían. Parece que el domingo 5 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, los vecinos de Galapagar quisieron dejar claro que no están a gusto con la presencia de los políticos.

Pablo Iglesias e Irene Montero, al despertarse, se encontraron con una bandera de VOX junto a una bandera de España colocada en lo alto de un árbol que está ubicado frente a su casa. No es la primera vez que los de Podemos tienen problemas en su nuevo barrio, de hecho tuvieron que solicitar a la Guardia Civil vigilancia 24 horas al día, algo que resultó imposible debido a la gran superficie que hay que vigilar.

Un chalet de 288 metros cuadrados

Pablo Iglesias e Irene Montero se mudaron a principios de 2018 a la urbanización la Navata en la que residen en un chalet con piscina ubicado en una parcela de 2.000 metros cuadrados. Los políticos dejaron su casa de Rivas-Vaciamadrid, decidieron trasladarse a una zona más privilegiada pero en la que parece que no fueron ni son bien recibidos.

Te puede interesar