Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a un chalé de más de 600.000 euros

VIDA NUEVA, CASA NUEVA

Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a un chalé de más de 600.000 euros

La pareja líder de Podemos se ha comprado un chalé con piscina y parcela de 2.000 m2 en el que se han gastado 600.000 euros.

Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a un chalé de más de 600.000 euros

Iglesias y su novia, Irene Montero, tienen nuevo hogar. La pareja, que hasta ahora vivía en Rivas-Vaciamadrid, un municipio de la periferia situado al este de Madrid y de clase trabajadora, se traslada ahora a una zona más privilegiada. Muy cerca al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid, la pareja ha comprado un chalet de 268 metros construidos. La casa cuenta con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, jardín y casa de invitados.

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los DiputadosIrene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados

Según indicaba hasta hace poco la página web de la inmobiliaria y como ha recogido Okdiario, la vivienda se trata de un chalé independiente, de estilo rústico, cuyo precio estaba fijado en 660.000 euros. El jardín, de gran amplitud, cuenta además con gran variedad de vegetación autóctona y una gran piscina. El chalé dispone de una total privacidad y unas espectaculares vistas.

La vivienda, de una sola planta, se distribuye interiormente en dos alas. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos una "suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino", según la página web de la inmobiliaria. Un gran salón comedor con cocina abierta y barra americana, baño completo, cuarto de lavado, despensa, garaje con capacidad para dos coches y dos accesos a la vivienda. Todo esto siguiendo el rústico estilo de la casa.

La pareja espera mellizos

Tras la ruptura de Pablo Iglesias y Tania Sánchez, el líder de Podemos empezó una relación con Irene Montero, una psicóloga que lucha contra los desahucios y defiende el derecho a una vivienda digna. Montero pasó a convertirse en portavoz del partido en el Congreso de los Diputados en febrero de 2017. Fue entonces cuando los medios captaron la imagen del beso de Montero e Iglesias en un local cercano al Congreso. Llevaban tiempo juntos, pero hasta la publicación de aquella imagen no se había confirmado su relación.

Irene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el CongresoIrene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el Congreso

La pareja comenzó a compartir su vida en Rivas, en una vivienda estupenda, pero no tan lujosa como la que ahora han comprado. La mudanza tiene una estrecha relación con la noticia que ambos confirmaron hace poco más de un mes en sus redes sociales: esperan mellizos. Se espera que sean padres el próximo otoño, entonces la nueva vivienda de la pareja, pasará a ser disfrutada por cuatro personas.

Te puede interesar