Aparece muerto el tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche en Málaga tras varios días desaparecido

EL PEOR FINAL POSIBLE

Aparece muerto el tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche en Málaga tras varios días desaparecido

La Guardia Civil ha hallado en un maletero de un coche el cuerpo sin vida del tío de la actriz malagueña Maggie Civantos.

Aparece muerto el tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche en Málaga tras varios días desaparecido

Tanto la actriz malagueña conocida por sus papeles en 'Vis a Vis' o 'Las chicas del cable', Maggie Civantos, como toda su familia, están pasando por uno de los momentos por los que una persona podría pasar. El miércoles 26 de junio de 2019 la actriz publicó a través de sus redes sociales una fotografía de un familiar que estaba en paradero desconocido pidiendo ayuda para encontrar alguna pista sobre él. A pesar de que la Guardia Civil llevaba buscando al tío de la actriz desde el 20 de junio, no habían dado con ninguna pista sobre José Martín Gálvez hasta ahora.

El cadáver del tío de Maggie Civantos ha sido hallado el viernes 5 de julio en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria y, según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo no presenta signos de muerte violenta. No obstante, aún habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la aparición de este cuerpo en el maletero de un vehículo.

Un duro golpe que ha dejado muy tocada a la actriz, que aún no se ha pronunciado sobre el triste desenlace después de todos los esfuerzos que hizo por difundir el mensaje de 'desaparecido' a través de las redes sociales: "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policía".

Lo único que se conocía

Por lo que se sabía, José Martín Gálvez, era un vecino del barrio de Nueva Málaga. Tenía 66 años y se encontraba en tratamiento médico. El fallecido se marchó de casa el 20 de junio de madrugada, cuando todos los demás dormían, y no llevaba encima ni dinero ni su teléfono móvil, tan solo se llevó su coche Seat Ibiza.

Te puede interesar