Muere Tyler Skagg, jugador de béisbol de los Angels, de manera inesperada

DE LUTO

Muere Tyler Skagg, jugador de béisbol de los Angels, de manera inesperada

El jugador de béisbol es hallado sin vida en un hotel de Texas horas antes de un partido contra los Rangers.

Muere Tyler Skagg, jugador de béisbol de los Angels, de manera inesperada

El pasado lunes 1 de julio de 2019 salió a la luz la devastadora noticia de la muerte del pitcher zurdo del equipo de béisbol Los Angels, Tyler Skaggs en un hotel Hilton en Southlake, un suburbio de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos. Se desconoce la causa de la muerte del jugador. Su muerte se conoció poco antes de un partido del equipo contra los Rangers de Texas que tuvo que ser suspendido y se celebrará en una fecha futura.

Skaggs tenía 27 años, y estaba en su séptima temporada en las Grandes Ligas. Debutó en el 2012 en el Arizona y en el 2014 llegó a su actual equipo Los Angels, en el que llevaba ya cinco temporadas. La última vez que el joven de ascendencia mexicana salió al campo de juego fue el sábado 29 de junio. En una actualización del caso, las autoridades han descartado el suicidio como causa del fallecimiento del pitcher. Asimismo, mencionaron que iniciarán las investigaciones pertinentes.

Tyler SkaggsTyler Skaggs

La inesperada noticia ha dejado un gran vacío tanto en sus familiares como en sus compañeros de profesión ."Es con gran dolor que reportamos que Tyler Skaggs ha fallecido este lunes en Texas. Tyler es y siempre será una pieza importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia durante este devastador momento", se puede leer en el comunicado oficial emitido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mensajes de cariño

"Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas", dijo por su parte el comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred. "Todos nosotros en las Grandes Ligas extendimos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo de los Angels".

Te puede interesar