Victoria Federica, una influencer más de cena con Tomás Páramo y María García de Jaime

GRANDES AMIGOS

Victoria Federica, una influencer más de cena con Tomás Páramo y María García de Jaime

La nieta de Rey Juan Carlos se ha reunido con sus amigos influencers tras regresar a Madrid para retomar las clases en la universidad.

Victoria Federica, una influencer más de cena con Tomás Páramo y María García de Jaime

Victoria Federica no es un miembro de la Familia Real española al uso. La joven, que cumplió 20 años el pasado 9 de septiembre, se ha decantado por llevar una vida más propia de la gente de su edad alejada de protocolos propios para alguien con el apellido Borbón -al igual que su hermano Froilán-. Por este mismo motivo la hija de la Infanta Elena tiene cuenta en las redes sociales y allí comparte diferentes momentos de su vida privada. Eso sí, para seguir manteniendo su vida privada en un segundo plano, su cuenta está cerrada y ella decide quién tiene acceso y quién no.

En cambio, sus amigos no dudan en compartir fotografías con ella en sus perfiles en las redes sociales presumiendo de amistad con la sobrina del Rey Felipe VI. Y los últimos en hacerlos han sido la pareja formada por Tomás Páramo y María García de Jaime. Ambos influencers han subido a sus redes sociales diferentes vídeos e imágenes durante la visita de Victoria Federica a su propia casa.

Victoria Federica y María García de Jaime, dos grandes amigas juntas | Foto: InstagramVictoria Federica y María García de Jaime, dos grandes amigas juntas | Foto: Instagram

"¡Bienvenida a casa!", escribía él junto a una fotografía de la hija de Jaime de Marichalar cómodamente sentada en el sofá de su casa junto a su mujer, María García de Jaime. Tras lo que se supone una divertida de charla entre amigos en el sofá para ponerse al día sobre sus vidas tras un verano disfrutando de unas inusuales vacaciones, la pareja y Victoria Federica disfrutando de una cena en compañía de otra amiga, Amelia Aguado. Tal y como se puede ver en los propios vídeos compartidos por el influencer, los cuatro sentados a la mesa han disfrutado de una cena a base de sushi.

Tomás Páramo y María García de Jaime anuncia su segunda paternidad

Una visita que llega apenas unos días después de que la pareja de influencers haya anunciado una feliz noticia: van a ser padres por segunda vez. "Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta gran noticia: somos uno más en la familia. ¡Y no podemos estar más felices! ¡Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte, baby!", escribía ella en un post de Instagram anunciado las buenas nuevas.

Tomás Páramo y María García de Jaime anuncian que van a ser padres de nuevoTomás Páramo y María García de Jaime anuncian que van a ser padres de nuevo

Esta noticia además llegó justo el mismo día que Tomás Páramo y Magía García de Jaime celebraban su primer aniversario de boda. Fue precisamente a este convite al que acudió en su momento Victoria Federica, demostrando así la gran amistad que hay entre ellos. Por aquel entonces, la hija de la Infanta Elena ya se empezó a rodear del selecto grupo de amigos de la pareja, entre los que se encuentra María Pombo.

Te puede interesar