-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que a los hermanos Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, les ha salido uno de sus planes durante sus vacaciones en Marbella algo más caro de lo que se creían.
Tal y como ha podido el diario El Confidencial, los sobrinos del Rey Felipe VI habrían cometido dos infracciones muy parecidas el mismo día por las que habrían sido multados con apenas 20 minutos de diferencia.
Por su lado, Froilán, que desplazó al centro de la ciudad en su Audi Q3, habría estacionado el vehículo invadiendo parte de un paso de cebra en la avenida Camilo José Cela y por lo que habría sido sancionado sobre las 16:10 del pasado vienes 20 de agosto. Esta infracción rondaría los 200 euros, aunque no acarrea pérdida de puntos.
¿Habrían aparcado ambos con prisa?
Apenas unos minutos después, en torno a las 16:30, la Policía Local de Marbella se desplazaba hasta un lugar próximo, concretamente a una parada de taxis ubicada en la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón.
Fue ahí donde Victoria Federica decidió aparcar su coche -también un Audi Q3-, cometiendo otra infracción. Por este mismo motivo y tal y como informaron fuentes al mencionado medio, la multa fue dejada bajo el retrovisor del vehículo y no se abrió ningún atestado ni se retiró el turismo del lugar.

