-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica tomó una decisión muy importante en octubre de 2021 de cara a sus redes sociales, porque ahora su cuenta de Instagram es pública y se pueden ver algunos de los pasos que da, dónde sale, cuándo o con quién. La hija de la Infanta Elena además ha demostrado que en estos momentos quiere explotar su perfil como influencer, y por eso se rodea de muchos que se dedican a este nuevo oficio.
Una de las agencias de representación más importantes de influencers es 'Soy Olivia', así que esta misma agencia ha organizado una gran fiesta en La Borla del Mentidero, un restaurante situado en la Ronda de la Comunicación, en Madrid, y Victoria Federica no quiso perdérselo, además, no visitó dicho lugar sola, porque con ella estuvo su chico, el DJ Jorge Bárcenas. Por otro lado, este lugar está muy cerca de la vivienda de ambos, con más razón para asistir.
Y como era de esperar, el joven fue el encargado en animar la noche, aunque no desperdició la oportunidad de disfrazarse y de posar con su chica. Victoria Federica escogió para la ocasión -como ha enseñado a través de las redes sociales- un disfraz de Wonder Woman, llevando una larga capa de terciopelo rojo. un vestido ceñido con la parte de arriba a modo de corsé, sin olvidarse de la típica bandera de Estados Unidos. Y no dejó a la suerte cualquier detalle, porque su maquillaje era impoluto y apostó por un peinado cómodo pero también sofisticado, peinando los 'baby hairs' en su frente -los pelillos más cortos aplastados con fijador.
La hija de la Infanta Elena ha querido dejar rastro a través de las redes sociales de cómo fue a dicha fiesta con dos publicaciones: una en la que ha añadido dos fotos en las que sale sola y se puede apreciar muy bien su estilismo, y otra publicación donde ha subido otras dos fotos con su chico, en una de ellas compartiendo una mirada muy cómplice.
Una fiesta llena de detalles y disfraces muy trabajados
Por otro lado, no estuvo sola porque asistieron sus buenos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes están casados, o María Pombo, Laura Escanes y Sara Baceiredo, entre otros. Lo cierto es que Victoria Federica consiguió llevar uno de los disfraces más llamativos, aunque también acaparó muchas miradas Escanes, tipo charlestón, o María Pombo, que como ella misma contó se ha inspirado en Rihanna.

