Victoria Federica se divierte con Rocío Laffon y un amigo en los toros

UN MOMENTO DIVERTIDO

Victoria Federica se divierte con Rocío Laffon y un amigo en los toros

La hija de la Infanta Elena ha disfrutado de los toros muy bien acompañada por un amigo masculino y de su íntima Rocío Laffon.

Victoria Federica se divierte con Rocío Laffon y un amigo en los toros

Victoria Federica sigue asistiendo a más eventos después de acudir a la boda de unos amigos. Así, no se ha querido perder la feria taurina de San Isidro que se celebra en Las Ventas y esta vez ha estado acompañada por su amiga Rocío Laffon y otro misterioso amigo con el que han compartido risas y conversaciones animadas. La hija de la Infanta Elena de Borbón no ha faltado a su cita en la plaza a la que ya ha acudido en varias ocasiones.

Victoria Federica con un amigo y Rocío Laffon en los torosVictoria Federica con un amigo y Rocío Laffon en los toros

La influencer ha pasado un evento muy bien acompañada de su círculo de amigos y creando la duda de la identidad del joven que le acompañaba. Como señala ¡Hola!, este chico se llama Miguel Jiménez Pimentel y se lo pasó muy bien con Victoria Federica compartiendo momentos divertidos y disfrutando de la fiesta taurina, como suele ser tradición en la hija de la Infanta Elena.

No solo se le ha podido ver junto con este chico, sino que la aristócrata también fue fotografiada con otro joven en otro escenario taurino, un amigo de hace años de la influencer. Y es que tras su ruptura con Jorge Bárcenas, las alarmas se han disparado. Victoria Federica decía adiós a tres años de relación con el DJ y abandonaba la casa que ambos compartían para volver a vivir junto a su madre.

La Infanta Elena saluda divertida en los torosLa Infanta Elena saluda divertida en los toros

Precisamente Doña Elena también ha querido acudir a Las Ventas, eso sí, alejada de su hija, como ya están acostumbradas a hacer. Así, son varias las ocasiones en las que se les ha visto a ambas en la plaza de toros y, como es tradición, sentadas separadas. La Infanta se situaba en una grada más abajo que su hija, acompañada de una amiga, y elegía para la ocasión un traje clásico de chaqueta y pantalón, acompañado de un sombrero azul marino.

Presente para ver a su abuelo

La Familia Real y la Familia del Rey celebró un almuerzo familiar como consecuencia de la llegada del Rey Juan Carlos a España en el que juntó a nueve familiares y que contó con la presencia de Victoria Federica. A pesar de que estuvo ausente en el recibimiento al Rey emérito, la influencer siempre ha mostrado el cariño que siente hacia su abuelo: "Mi abuelo es mi persona favorita del mundo", decía en una entrevista con la revista Elle.

Te puede interesar