Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo ilusionada

PUNTO FINAL

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo ilusionada

Tras casi tres años juntos, la royal y el Dj parecen haber puesto fin a su relación sentimental marcada en sus últimos tiempos por los rumores de crisis.

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo ilusionada

No es la semana del amor, si no que se lo digan a Victoria Federica que ha luchado con garras y dientes para mantener a flote su relación con Jorge Bárcenas, pero, en ocasiones, el amor no puede con todo. Tal y como comenta la revista ¡Hola!, la pareja del momento habría terminado con su relación después de casi tres años juntos. Una decisión muy complicada por ambas partes según el medio de comunicación. Por otro lado, según comenta la revista, no habría sido hasta el 10 de mayo de 2022 cuando la pareja tomó la decisión de emprender caminos diferentes.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posando juntos en el desfile de PronoviasVictoria Federica y Jorge Bárcenas posando juntos en el desfile de Pronovias

Ese día, tras regresar de la Feria de Sevilla, la influencer dio el paso definitivo. Abandonó la casa que compartía con el DJ desde el pasado otoño y volvió a casa de su madre. A pesar de haber finalizado su noviazgo, el fin se ha producido en buenos términos, y ambos tiene la intención de mantener una relación de amistad, según la revista. Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja aseguraron para el citado medio de comunicación que en su ruptura no había terceras personas, sino que han roto simplemente porque todo se había vuelto muy frío entre ellos.

Sin embargo, esta ruptura no ha sido algo que habría pillado por sorpresa al mundo del corazón. Y es que durante el mes de marzo de 2022 la pareja atravesó su primera gran crisis. Según la citada revista, ambo se sentaron a hablar sobre su futuro en común y después de mucha incertidumbre lograron encaminar de nuevo su romance. Una crisis que saltó tras ver cómo el DJ no acompañó a su pareja durante el velatorio de José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trénor, conde de la Ventosa.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el SIMOF 2022Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el SIMOF 2022

De momento, la expareja no se ha pronunciado al respeto sobre el fin de su relación. Sin embargo, lo más probable es que el tiempo confirme la noticia del medio. Pues tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas siempre han sido muy recelosos de su vida privada y nunca se han pronunciado sobre su relación. Simplemente, se han dedicado a posar juntos ante los medios de comunicación.

¿De nuevo enamorada?

No ha pasado ni una semana y ya están relacionado a la hija de la Infanta Elena con un joven empresario. Según la información recogida por 'Ya es mediodía', la influencer estaría de nuevo ilusionada y dispuesta a vivir de nuevo una historia de amor alejada de Jorge Bárcenas. Empresario, aficionado a los toros y relaciones públicas de varias discotecas de Madrid, así es la posible ilusión de Victoria Federica. De momento, se desconoce la imagen del joven empresario y su nombre.

Te puede interesar