-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica sigue asistiendo a más eventos después de acudir a la boda de unos amigos. Así, no se ha querido perder la feria taurina de San Isidro que se celebra en Las Ventas y esta vez ha estado acompañada por su amiga Rocío Laffon y otro misterioso amigo con el que han compartido risas y conversaciones animadas. La hija de la Infanta Elena de Borbón no ha faltado a su cita en la plaza a la que ya ha acudido en varias ocasiones.
La influencer ha pasado un evento muy bien acompañada de su círculo de amigos y creando la duda de la identidad del joven que le acompañaba. Como señala ¡Hola!, este chico se llama Miguel Jiménez Pimentel y se lo pasó muy bien con Victoria Federica compartiendo momentos divertidos y disfrutando de la fiesta taurina, como suele ser tradición en la hija de la Infanta Elena.
No solo se le ha podido ver junto con este chico, sino que la aristócrata también fue fotografiada con otro joven en otro escenario taurino, un amigo de hace años de la influencer. Y es que tras su ruptura con Jorge Bárcenas, las alarmas se han disparado. Victoria Federica decía adiós a tres años de relación con el DJ y abandonaba la casa que ambos compartían para volver a vivir junto a su madre.
Precisamente Doña Elena también ha querido acudir a Las Ventas, eso sí, alejada de su hija, como ya están acostumbradas a hacer. Así, son varias las ocasiones en las que se les ha visto a ambas en la plaza de toros y, como es tradición, sentadas separadas. La Infanta se situaba en una grada más abajo que su hija, acompañada de una amiga, y elegía para la ocasión un traje clásico de chaqueta y pantalón, acompañado de un sombrero azul marino.
Presente para ver a su abuelo
La Familia Real y la Familia del Rey celebró un almuerzo familiar como consecuencia de la llegada del Rey Juan Carlos a España en el que juntó a nueve familiares y que contó con la presencia de Victoria Federica. A pesar de que estuvo ausente en el recibimiento al Rey emérito, la influencer siempre ha mostrado el cariño que siente hacia su abuelo: "Mi abuelo es mi persona favorita del mundo", decía en una entrevista con la revista Elle.


