Victoria Federica, abucheada por intentar colarse en la plaza de toros

¡VAYA CARA!

Victoria Federica, abucheada por intentar colarse en la plaza de toros

La nieta del Rey Juan Carlos I iba acompañada de dos amigos, y los tres se saltaron la cola para entrar en las Ventas.

Victoria Federica, abucheada por intentar colarse en la plaza de toros

No es ningún secreto que la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, es una gran apasionada del toreo y de todo lo que rodea a esta tradición. De hecho, en las últimas semanas se han desatado los rumores de que una de las nietas del Rey Juan Carlos I podría estar saliendo con un matador, Gonzalo Caballero.

Durante las fiestas de San Isidro de Madrid ya se dejó caer en más de una ocasión en la mítica Plaza de Toros de las Ventas, para disfrutar de las corridas de Juan José Padilla o Andrés Roca Rey. De Marichalar ha querido repetir y ha vuelto a acercarse al ruedo para pasar una entretenida tarde junto a los más grandes de la tauromaquia.

Victoria Federica de Marichalar en una corrida de toros en Las Ventas en 2018Victoria Federica de Marichalar en una corrida de toros en Las Ventas en 2018

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un momento agradable y divertido ha terminado convirtiéndose en un momento muy tenso para la hija de Jaime de Marichalar. La joven se acercaba con mucha prisa a la puerta de la plaza de toros, porque El Juli y Ginés Martín comenzarían su faena en solo media hora.

¿No se daría cuenta?

Creyéndose en el derecho de no tener que aguantar la cola por ser 'hija de', tanto ella como los dos amigos que la acompañaron comenzaron a adelantar a las personas que ya estaban esperando con intención de entrar al anfiteatro. Inmediatamente, todos los que estaban esperando comenzaron a abuchearla y a comentar la poca vergüenza que tenía. "Va a hacer cola, no te jode", decía una mujer indignada con la situación. Por fortuna, el encargado de la seguridad de las Ventas la invitó amablemente a guardar la cola como hacía el resto de la gente, y Victoria Federica se dio la vuelta para regresar por donde había llegado.

Te puede interesar