La Infanta Elena, contenta por los abucheos a la Reina Letizia y preocupada por la pelea de Froilán

SIGUEN LOS PROBLEMAS

La Infanta Elena, contenta por los abucheos a la Reina Letizia y preocupada por la pelea de Froilán

La Duquesa de Lugo estaría satisfecha al ver el 'castigo' a la Reina Letizia. Por su parte, el Rey Juan Carlos sigue cabreado.

La Infanta Elena, contenta por los abucheos a la Reina Letizia y preocupada por la pelea de Froilán

La tensión dentro de la Familia del Rey está a flor de piel. Sus relaciones ya eran complicadas, pero después del desplante de la Reina Letizia a la Reina Sofía, donde todo el mundo ha visto sus problemas, las cosas están peor que nunca. Oficialmente ya se han reconciliado, pero de puertas para dentro las cosas son distintas.

Como señaló Gustavo González en 'Sálvame', la Infanta Elena comentó ante el Rey Juan Carlos durante su visita al hospital en el que fue operado de la rodilla derecha en referencia a la Reina Letizia: "En el pecado va la penitencia". Según el colaborador, la Duquesa de Lugo se alegraría de los abucheos que algunas personas dedicaron a la Reina Letizia en su primer acto oficial tras el escándalo, que le llevó el pasado jueves 5 de abril a acudir a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales.

La Infanta Elena está muy cabreada con lo que pasó, como también lo está el Rey Juan Carlos. Tampoco les ha gustado el necesario teatrillo protagonizado por la Reina Sofía y la Reina Letizia, además de por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En cuanto al Rey Emérito, se siente utilizado, ya que han aprovechado su operación quirúrgica para montar la otra operación, esa para salvar la imagen de la Familia Real.

Puede que la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía pueda salvarse, pero no así la del Rey Juan Carlos y su nuera, cuya tensión está en picos muy altos; de hecho, se negó a que le visitara en el hospital, por lo que Doña Letizia se quedó en una sala anexa los dos días que fue a visitar al padre del Rey en el Hospital Universitario La Moraleja.

Froilán la vuelve a liar

Por otro lado, hay preocupación por la reacción de Froilán. El nieto mayor del Rey Juan Carlos escuchó a cuatro personas en un AVE que se reían de los memes que han poblado las redes sociales con la pelea de las dos Reinas. Se lo tomó muy mal y les insultó; ellos lo han contado en Twitter, lo que ha vuelto a situarle en el ojo del huracán.

Te puede interesar