Cayetana Rivera y Victoria Federica de Marichalar disfrutan de una corrida de toros en las Ventas

SAN ISIDRO 2018

Cayetana Rivera y Victoria Federica de Marichalar disfrutan de una corrida de toros en las Ventas

La hija del torero y de la Infanta Elena acudieron, entre otros famosos, a pasar una divertida y entretenida tarde.

Cayetana Rivera y Victoria Federica de Marichalar disfrutan de una corrida de toros en las Ventas

Las fiestas de San Isidro de la capital española continúan con su programa de eventos y celebraciones, y entre ellos se encuentra un considerable número de corridas de toros que tendrán lugar en la mítica plaza de toros de Las Ventas. Entre los diestros que acudirán a faenar se encuentran Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, tres toreros de renombre internacional que deleitarán al público con su espectáculo.

Muchos rostros conocidos del panorama actual no quisieron perderse el momento y se acercaron al anfiteatro para pasar una tarde entretenida y relajada. Entre ellos, Cayetana Rivera, que llegó muy contenta y sonriendo junto a un amigo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo aprovechó el momento para mandarle mucha fuerza a su tío Kiko Rivera, que se encuentra en un momento muy delicado de salud. "En la familia lo queremos un montón y seguro que sale pronto de la depresión", dijo la sobrina del hijo de Isabel Pantoja.

Victoria Federica de Marichalar en una corrida de toros en Las Ventas en 2018Victoria Federica de Marichalar en una corrida de toros en Las Ventas en 2018

La Familia Real Española estuvo representada durante la corrida por la quinta en la línea de sucesión al trono, Victoria Federica de Marichalar. La hija de la Infanta Elena se presentó en la plaza con un atuendo muy castizo, luciendo una trenza desenfadada peinada hacia el lado, dejando ver unos pendientes dorados y negros y un collar que recordaba a un rosario. Gonzalo Caballero, el joven torero con el que últimamente se ha relacionado a la nieta de la Reina Sofía no la acompañó en esta ocasión, disfrutando ésta de la compañía de una amiga.

Otros famosos

El hermano de la tenista Arantxa Sánchez Vicario, Javier, también se dejó caer por Las Ventas, con semblante serio e ignorando las preguntas de la prensa sobre las recientes polémicas que su familia ha protagonizado. El vidente Rappel tampoco quiso faltar a la corrida, apareciendo con un colorido abrigo de pelo y un paraguas plateado, combinando como de costumbre un estrambótico atuendo. De este modo, algunas de las celebrities del momento pudieron gozar de una jornada divertida y típica durante las fiestas de San Isidro de 2018.

Te puede interesar